Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox satisface las necesidades de velocidad de sus clientes con su nueva prensa digital DocuColor 7000AP

Su excepcional calidad de imagen y velocidad permite a los proveedores de impresión aceptar más trabajos y reducir el tiempo de entrega

Madrid, Ene 10, 2008 – La velocidad se ha convertido en una herramienta indispensable para que los servicios de impresión puedan hacer crecer sus negocios. Con el objetivo de responder a esta necesidad, Xerox ha presentado la nueva prensa digital Xerox DocuColor® 7000AP que permite elegir entre tres modos de impresión según la tarea que se quiera llevar a cabo. Esta flexibilidad asegura el máximo nivel de productividad y versatilidad según el tipo de aplicación, soporte o papel que se use en el sistema.

El modo “cualquier gramaje” permite imprimir a una velocidad de 70 ppm, independientemente de cuál sea el gramaje y el tipo de papel, y le da un aspecto mate a la copia. El modo “gramaje único” varía la velocidad del sistema en función del gramaje y proporciona un aspecto y tacto más satinados. El tercer modo, “soportes mixtos”, optimiza el resultado de tareas únicas con tipos de papel combinados que proceden de diversas bandejas.

“No existen dos entornos de impresión iguales: los proveedores de impresión tienen distintas necesidades de producción que varían según el día y el trabajo. Pero lo que todos nuestros clientes tienen en común es el deseo de imprimir a una velocidad nominal constante con independencia del tipo de papel o de los requisitos del trabajo”, afirma Jorge Sabadell, director de la división de Producción de Xerox España. “Xerox sigue proporcionando sistemas de impresión digital galardonados que ofrecen el máximo nivel de calidad de imagen, velocidad y flexibilidad para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las ventajas de la tecnología digital con el fin de hacer crecer sus negocios y aumentar sus beneficios”, finaliza.

Xerox DocuColor 7000AP ofrece la misma calidad de imagen y rendimiento que la nueva Xerox DocuColor 8000AP de 80 ppm, que ha sido galardonada con el premio “Editor’s Choice Award” de Better Buys for Business, una de las empresas líderes en análisis e investigación.

Xerox DocuColor 7000AP imprime en una amplia gama de soportes, incluidos formularios de papel autocopiativo, soportes DocuCard® y DocuMagnet de Xerox, etiquetas, tarjetas de visita, adhesivos para ventanas y materiales sintéticos como el poliéster, a la vez que mantiene una calidad de imagen y una gestión del color excepcionales.

Asimismo, permite adaptar los materiales de marketing, carteles, postales, envíos de marketing directo y otras aplicaciones de gran valor a las necesidades de los clientes, incluido el contenido con dato variable, y producirlos a la velocidad nominal del sistema a 70 ppm. De esta forma, los proveedores de impresión pueden cumplir plazos ajustados, ampliar sus ofertas y mejorar sus resultados. DocuColor 7000AP ofrece una resolución de impresión de 2.400 x 2.400 ppp para conseguir un texto claro y bien definido y una tecnología de tramado digital que mejora la homogeneidad del color. La impresora proporciona un registro ajustado de en la doble cara de +/- 0,5 mm e imprime trabajos por las dos caras a la velocidad nominal, sin bajarla, gracias a su “estudiada” ruta de papel, una capacidad sin igual en esta categoría de productos.

Xerox ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de elegir entre Xerox FreeFlow® Print Server 6.0, Xerox EX Color Server basado en EFI Fiery® o Xerox CX Color Server basado en Creo®. Todos los servidores de impresión en red –las estaciones de trabajo que procesan los archivos entrantes de impresión y hacen funcionar la impresora digital – admiten la impresión de dato variable y combinan una extraordinaria gestión del color con una interfaz fácil de usar para ofrecer un excelente color digital e integrarse sin problemas en cualquier entorno de impresión. Xerox DocuColor 7000AP aprovecha también las ventajas de Xerox FreeFlow Digital Workflow Collection, una suite de soluciones de flujo de trabajo integradas y modulares que funcionan perfectamente con el procesador de impresión para ayudar a los usuarios a conectarse con los clientes, reducir costes mediante la automatización y ofrecer nuevas aplicaciones.

Xerox DocuColor 7000AP es una prensa digital color modular, por lo que puede responder a las necesidades de diversos entornos de impresión. Los usuarios pueden elegir entre opciones de acabado que van desde una configuración de un solo alimentador y una bandeja apiladora hasta toda la oferta de producción con dos alimentadores, un apilador y un realizador de folletos. También hay disponibles otros dispositivos automáticos de acabado en línea.

Disponibilidad

Xerox DocuColor 7000AP está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Acerca de Xerox

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas -cualquiera que sea su tamaño-, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox apoya la estrategia de El Nuevo Negocio de Impresión proporcionando la mayor cartera de productos, soluciones y servicios digitales avanzados del sector, soluciones de flujo de trabajo integradas, racionalizadas y eficientes, y un conjunto de herramientas de desarrollo empresarial que ayudan a los clientes a lograr un crecimiento sostenido a largo plazo. En el cambiante mundo de la impresión, estos tres elementos permiten a los clientes mejorar el rendimiento y la productividad de sus negocios para descubrir nuevas formas de obtener beneficios.

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de artes gráficas que se encuentran entre los impresores digitales más avanzados y expertos de sus países. Los clientes que trabajan con Premier Partners tienen garantizados unos servicios de impresión de alta calidad proporcionados por las mejores empresas, equipadas con la tecnología más moderna. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases