Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Agoda Company da a conocer la lista de los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático para 2008

BANGKOK, 9 DE ENERO: La empresa de reservas hoteleras en línea, Agoda Company, acaba de publicar con el comienzo del nuevo año su lista con los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático.

AGODA

Al observar la tendencia continua que muestran los viajeros por escoger alojamientos estilo boutique, el presidente ejecutivo de Agoda, Michael Kenny, comenta, “Cuando los viajeros realizan las reservas para sus vacaciones, especialmente en el trópico, muchos optan por cadenas hoteleras debido a sus habitaciones, servicios e instalaciones estandarizados. No obstante, un creciente número de viajeros prefiere alternativas más pequeñas y personalizadas, como los hoteles boutique. Los análisis de Agoda muestran que esta tendencia se presenta especialmente en viajeros profesionales cuya edad se encuentra entre los 25 y los 40 años”.

Los hoteles boutique se distinguen por su tamaño (generalmente cuentan con menos de 100 habitaciones), por su diseño lujoso y un servicio personalizado. Los hoteles boutique suelen ser de propiedad independiente y presentar conceptos o características de diseño únicos y, lo que es más importante, pueden ajustarse al gusto del cliente. El término “hotel boutique” se acuñó en Nueva York tras el nacimiento del exclusivo hotel Morgans, inaugurado por Ian Schrager y diseñado por Andrée Putman, en Madison Avenue en 1984.

Además de encajar en la definición de boutique de Agoda, los criterios de selección de la lista de los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático, se basan en la popularidad de los hoteles a partir de las reservas y de los comentarios de los clientes.

“Es importante destacar que en la región del sudeste asiático se han construido, literalmente, cientos de hoteles en los últimos diez años y que las construcciones no dejan de multiplicarse. Esperamos que este sector de la industria crezca de manera significativa durante los próximos años”, afirma Kenny.

Los 10 mejores hoteles boutique de Agoda en el Sudeste Asiático son:

1. Kemang Icon en Yakarta, Indonesia.
Kemang Icon en Yakarta, IndonesiaSi Conde Nast Traveler ha incluido este hotel en su Lista de Favoritos de 2007, es de esperar que sea un lugar igualmente favorito, pues Kemang Icon está a la altura de su reputación. Este hotel boutique combina ingeniosamente diseños modernos y contemporáneos con Art Decó en tonos y texturas fríos. Las ocho suites Courtyard y las cuatro suites Edge están diseñadas individualmente con aromas de baño, accesorios y otras comodidades. Antes de realizar el registro en el hotel Kemang Icon de Yakarta, se toma nota de la preferencia de los huéspedes a fin de que la fruta, el café, el té, las selecciones de canciones en el iPod, las marcas de artículos de tocador e incluso el ajuste de la iluminación sean los acertados antes de poner un pie en la habitación. El “Edge” hace cada comida según el gusto y las necesidades de salud de los invitados. ¿Se imagina ser chef por un día? Compre en línea provisiones de la lista que le proporcionen y le llevarán a su puerta productos frescos. El Kemang Icon es en realidad una deliciosa mezcla de elegancia y distinción que da como resultado un incomparable viaje de múltiples sensaciones en el que se da un toque personal a casi todas las facetas de la buena vida.

2. Scarlet Hotel, Singapur, Singapur
Dramático, apasionado, decadente son cualidades que yacen en el corazón del Scarlet Hotel. El hotel se encuentra alojado en una edificación Art Decó de 1924 y en una avenida de tiendas de 1868 en el histórico Erskine Road; cuenta con cinco suites temáticas con nombres como Splendour y Lavish (Esplendor y Fastuoso en español), 26 habitaciones ejecutivas, 24 Premium, 15 Deluxe y 24 habitaciones estándar. El hotel ha hecho todo lo posible para decorar cada habitación teniendo en cuenta personalidades específicas. Los servicios en las habitaciones incluyen cócteles dos por uno por la noche, bares personales con selecciones gourmet y elección de distintos tipos de almohadas. Con un restaurante llamado Desire (Deseo, en español) que sirve “cocina contemporánea seductora” y un bar llamado Bold (Atrevido, en español) parece que este hotel tiene por naturaleza un carácter pecaminoso.

3. Dream Hotel, Bangkok, Tailandia
De la cama al bar, el Dream Hotel es deslumbrante. El interior está cubierto con una generosa selección de colores acompañados de técnicas de iluminación etéreas que producen una clara extravagancia Con 100 habitaciones de temas elegantes y que permiten mascotas, el plato fuerte es la “Cama de los Sueños” (Dream Bed), diseñada especialmente para que los huéspedes disfruten de un buen sueño. Este modernísimo hotel dispone de servicios de compra personalizados e iPods precargados; su Avatar Spa ofrece una creativa variedad de tratamientos faciales, masajes, tratamientos de cuerpo completo y tratamientos del SPA Thalmer Thalasso SPA.

AKA Hotel Resort & Spa - Hua Hin, Prachuabkirikhan, Tailandia4. AKA Hotel Resort & Spa – Hua Hin, Prachuabkirikhan, Tailandia
Cincuenta y un espaciosos bungalows bastante separados unos de otros, diseminados en más de cuatro hectáreas de paisajes tropicales, con lagos naturales y una colina de fondo. Sacados de los conceptos de la filosofía de los AKA, una tribu montañosa originaria de las tierras altas del Tíbet y de Yannan (China), el centro turístico mezcla perfectamente la espiritualidad, la tranquilidad y la simplicidad, características que se reflejan en la arquitectura, el balneario Zen y sus servicios de restaurante. Con piscinas privadas con bordes que tienden a desaparecer, terrazas con jardines, patios privados y jardines con techos de sala, este lujoso refugio es el escape perfecto de la vida de la ciudad y una excelente manera de mimar el alma.

5. Hotel de la Paix, Siem Reap, Camboya
Diseñado por el reconocido Bill Bensley, el Hotel de la Paix se distingue por poseer una combinación de Art Decó y estilos tradicionales Khmer. Se encuentra edificado alrededor de un patio palaciego interior, con jardines de piedra y dispositivos de agua. Este lugar ubicado en el centro de Siem Reap ofrece habitaciones y suites, clasificados en cinco categorías y diseños únicos, acompañados de asistencia personalizada. El chef y autor francés Joannes Riviere aporta una práctica excepcional de la cocina a la mesa, con platos internacionales y Khmer de temporada, mientras en el Café de la Paix se prepara café, bebidas y canastas gourmet campestres mediterráneas, italianas y Khmer orgánicas para llevarlas consigo en las visitas a los templos.

6.S15 Sukhumvit Hotel, Bangkok, Tailandia
Situado en plena zona céntrica de los distritos comerciales y de negocios de Bangkok, el nuevo S15 Sukhumvit Hotel cuenta con 72 habitaciones de lujo engalanadas con accesorios de iluminación italianos, cuartos de baño de mármol y muebles elegantes y contemporáneos. La esencia del diseño de este hotel boutique es una elegancia en segundo plano que contrasta claramente con el incesante bullicio de la ciudad, que permite que los huéspedes se reúnan y tomen energías después de haber explorado la Ciudad de Ángeles. Todas las áreas públicas y las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad y el centro de negocios ofrece ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Otra buena manera de relajarse es aprovechar los servicios de balneario interior del hotel.

7. 3 Nagas – Luang Prabang, Laos
Trisara, Phuket, TailandiaEntrar al hotel boutique 3 Nagas es entrar a tres edificios históricos protegidos por el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Restaurado en su original estilo laosiano, el hotel está hecho de pisos exóticos de madera, paredes torchis tradicionales y tejado de arcilla. Un total de 12 habitaciones y 3 suites con diseños únicos conforman este auténtico hotel en el centro de Luang Prabang.

8. El Nam Hai, Hoi An, Vietnam
Las 60 villas de un dormitorio y las 40 villas con piscina en el Nam Hai cuentan con habitaciones de altos techos, lujosas bañeras en suite, espaciosos cuartos de baño, plataformas elevadas, emparejadas en dos niveles, con vistas despejadas del Mar del Sur de China. La absoluta supremacía del espacio y retiro que le ofrece este balneario turístico le sorprenderá de inmediato. Situado frente al mar, se extiende por 35 hectáreas a lo largo de la playa Ha My. Todos los bungalows están equipados con duchas, iPods, conserje las 24 horas del día y servicio de comida en la habitación también las 24 horas del día. Ubicado alrededor de una laguna cercana a la playa se encuentra el Spa que ofrece regímenes personalizados según las necesidades y el bienestar de cada huésped.

9. JapaMala Resort – Isla Tioman, Malasia (Costa este de Malasia)
Amigable con el medio ambiente, los bungalows de teca de Sarang Villas, Sea Cliff y Tree Top se sitúan en las exuberantes selvas de la Isla Tioman con las vistas y sonidos de las aguas cristalinas y la playa de arena blanca que conmueve a los sentidos. Los huéspedes pueden incluso pescar en el muelle y luego cocinar los mariscos frescos. Otra opción es dirigirse al Tamarind Terrace Restaurant, que tiene como especialidad la cocina tailandesa e indochina y ofrece durante todo el día comida informal al aire libre. Este lujoso y apartado centro turístico se encuentra rodeado de un parque marino protegido, sitios para bucear y una jungla furtiva.

10. Trisara, Phuket, Tailandia
Trisara, Phuket, TailandiaLos puntos fuertes en Trisara son la privacidad, la simplicidad, la tranquilidad y el espacio. Los cuarenta y dos bungalows y suites ofrecen un aspecto impecable y contemporáneo con sutiles toques tailandeses tradicionales; sus piscinas privadas con bordes que tienden a desaparecer ofrecen amplias vistas del Mar de Andamán. Además de los masajes, tratamientos corporales y faciales, el Trisara Spart se especializa en yoga y meditación y ofrece, junto con expertos herboristas, el programa de Purificación y Revitalización Trisara Punti. Otros distintivos de este exclusivo centro turístico y balneario son los iPods de cortesía con música variada en la biblioteca, comida personalizada y una bahía privada rodeada por un arrecife de coral.

Será un placer para Agoda recibir sus comentarios y nuevas propuestas en su página web www.travel.agoda.com para su próxima lista con los mejores hoteles boutique.

# # #

Nota a los editores

Sobre la empresa Agoda:
Agoda (agoda.com) es un servicio de reservas de hoteles en línea que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). Con base en Singapur y operaciones en Bangkok y las Filipinas, la red de Agoda incluye 7.000 hoteles en Asia y más de 33.000 en todo el mundo. El personal de 200 profesionales ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros. Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y a cualquier hora. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más asequibles a más personas.

Para solicitar información:

Steve Lovato/G.E. Mead
Incentive Dynamics (S) Pte. Ltd.
+6596253104/+66818507979
steve@incentive-dynamics.com
coke@incentive-dynamics.com



Tags:

Leave a Reply

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases