Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox España consolida su relación profesional con Service Point FM Ibérica

Madrid, Mar 10, 2008 – Xerox España ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Service Point FM Ibérica, filial española del proveedor líder europeo de servicios de impresión digital y gestión documental Service Point Solutions, y compañía líder del mercado de impresión digital y comunicación gráfica en España. Con este acuerdo, vigente desde el pasado mes de junio, Service Point FM Ibérica se está beneficiando de la amplia gama de servicios de impresión digital que refuerzan la posición de Xerox como socio referente en un mercado cada vez más competitivo. Además, ambas compañías han consolidado su relación después de más de 10 años de colaboración en España.

Service Point FM Ibérica ha confiado una vez más en la experiencia y en los servicios de producción digital de Xerox y se beneficiará de la mejor tecnología digital color y blanco y negro del mercado con la prensa de producción digital color Xerox iGen3 y con Nuvera 288, el sistema de producción monocromo más rápido del mercado. De esta forma Service Point, con un fuerte enfoque en la tecnología color y utilizando diferentes soluciones de producción de Xerox, además de iGen3 y Nuvera 288, está consiguiendo ampliar su presencia en nuevos mercados, contar con más aplicaciones y ofrecer más ventajas y servicios a sus clientes para que éstos puedan incrementar su productividad y rentabilidad, así como mejorar la comunicación con sus clientes.

‘En Service Point el principal objetivo ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios para incrementar la productividad y rentabilidad de sus negocios. Por eso es fundamental contar con un socio que no sólo sea un referente a nivel tecnológico, sino además una compañía que se caracterice por una atención al cliente rápida, fiable y sensible”, Javier Rigal, director general de Service Point FM Ibérica. “Con Xerox hemos encontrado el socio que buscábamos, ya que nos está proporcionando una completa cartera de servicios y soluciones que está satisfaciendo las nuevas necesidades de eficiencia y productividad que demanda el mercado”.

“Para Xerox es un privilegio seguir colaborando con una de las compañías de referencia en la industria de la impresión digital y las comunicaciones gráficas en España”, explica Jorge Sabadell, director de la división de Producción en Xerox España. “Gracias a este acuerdo Service Point se está beneficiando de nuestros servicios y cuenta con prácticamente toda nuestra gama de soluciones de producción”, finaliza.

Service Point está destinando los equipos monocromo de Xerox que ha adquirido con este contrato a sus servicios de impresión digital de libros, mientras que el uso de la tecnología color de Xerox, y en especial iGen3, se centra principalmente en la producción de materiales de marketing promocional y marketing personalizado.

Actualmente, el 90% del parque de producción color que Service Point FM Ibérica tiene repartido entre sus 7 centros de Madrid y Barcelona, es marca Xerox, lo que demuestra la confianza que Service Point está depositando sobre una compañía que está ofreciendo tecnología de vanguardia y los mejores servicios del sector.

“El año pasado tuvimos unos ingresos de 19,2 millones de euros en ventas en España, un 24% más que en el 2006. Acuerdos como el que hemos firmado con Xerox nos ayudan a conseguir estos espectaculares resultados y a mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado español”, concluye Javier Rigal, director general de Service Point FM Ibérica.

Además de proporcionar su tecnología, Xerox está impartiendo un curso de desarrollo de habilidades a los comerciales de Service Point FM Ibérica, con el objetivo de formarles en el uso de la impresión en color.

Acerca de Xerox

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas -cualquiera que sea su tamaño-, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios. Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de artes gráficas que se encuentran entre los impresores digitales más avanzados y expertos de sus países. Los clientes que trabajan con Premier Partners de Xerox tienen garantizados unos servicios de impresión de alta calidad proporcionados por las mejores empresas, equipadas con la tecnología más moderna. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Acerca de Service Point Solutions
Service Point Solutions es una multinacional española líder en Europa en el sector de servicios de reprografía digital y gestión documental que emplea a más de 2.545 personas en 7 países (Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Holanda, Bélgica y Noruega), donde cuenta con 117 puntos de servicio y 715 programas de Facilites Management. Con sede central en España, SPS cotiza en la Bolsa de Madrid y Barcelona (Ticker SPS.MC). Más información en www.servicepoint.net

Para más información
Service Point FM Ibérica
Manel Mera
manelmera@servicepoint.net
Tel. 91 210 82 00



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases