Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox España vuelve a colaborar con Comunycarse para integrar ScanFlowStore en sus sistemas multifunción

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Xerox podrán crear archivos digitales y almacenarlos de forma sencilla desde sus multifuncionales
Madrid, Mar 26, 2008 – Xerox España, como una muestra más de su compromiso de colaboración con sus socios empresariales, ha firmado un nuevo acuerdo con Comunycarse, a través del cual la mayoría de sus dispositivos multifunción incorporarán el software ScanFlowStore™ de X-Solutions.

Gracias a este nuevo programa, exclusivo para los sistemas de Xerox, los clientes podrán superar los principales retos del flujo de trabajo y la compañía facilitará el desarrollo de los procesos de gestión documental de la empresa. ScanFlowStore posiciona al máximo los equipos multifunción de Xerox. Las empresas podrán automatizar y simplificar muchas de las tareas manuales de escaneo de documentos que suponen una perdida de tiempo para el usuario.

ScanFlowStore permite producir fácilmente archivos digitales y guardarlos en el directorio adecuado, ya sea una carpeta de usuario, una base de datos Oracle o un gestor documental como DocuShare o SharePoint, entre otros, con sólo pulsar un botón del sistema multifunción de Xerox. Además, este software, que utiliza siempre el motor de reconocimiento de caracteres (OCR) más avanzado, escanea y convierte los documentos digitalizados en archivos PDF que, posteriormente, permite realizar búsquedas más completas a lo largo de todo el documento, manipular fragmentos de texto y recuperar con facilidad los que están almacenados. De esta forma, Xerox ayudará a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero en beneficio de la productividad y la eficiencia en los entornos de oficina donde se manipulan una gran cantidad de material: facturas, albaranes, pedidos, certificados de entidades financieras, archivos de la administración pública, etc.

ScanFlowStore también permite escanear documentos por lotes, dividirlos mediante un sistema de identificación de códigos de barras y archivarlos fácilmente. Así, el programa puede asignar un código de cliente o una carpeta a cada documento para que se guarde en la ruta que corresponda.

“Para Comunycarse es un privilegio volver a colaborar con una compañía tan comprometida con sus socios y que está cambiando la forma en la que trabajan sus clientes a través de soluciones integrales y completas”, comenta Santiago Vañó, director general de Comunycarse. “Con la combinación de ScanFlowStore y los dispositivos de Xerox ayudamos a las empresas a cumplir sus objetivos en un mercado cada vez más competitivo y donde la tendencia de futuro está en los servicios, más que en el simple dispositivo”.

Jesús Labrado, director de marketing de Xerox España comenta que “una vez más Comunycarse nos ha permitido aumentar la flexibilidad y eficacia de nuestras soluciones de oficina para hacer que el trabajo de nuestros clientes sea más fluido y eficiente. Además, mediante el uso de X-Solutions ScanFlowStore estamos reduciendo la necesidad de imprimir constantemente, y, por tanto, ayudando a nuestros clientes a generar menos residuos y a reducir el consumo de papel”, concluye.

Acerca de Comunycarse

Desde 1992 ofrece soluciones para mejorar la relación con el cliente. Es líder en la implantación de servidores de fax. Está especializada en la gestión documental y procesos de negocio, Telefonía IP, Contact Center IP, Fax, Sistemas de Grabación, Mensajería Unificada, Reconocimiento Vocal y Soluciones Unificadas. Las soluciones de Comunycarse garantizan que la información llegue rápidamente a los destinatarios, a través del medio más apropiado.

Cuenta con presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa. En la actualidad, proporciona soporte de primera línea a más de 800 empresas de diferentes sectores: Administración Pública, Banca, Seguros, Comunicaciones, Industria, Servicios, entre otros. Dispone de un Departamento de I+D encargado de desarrollar aquellas integraciones especiales demandadas por los clientes.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases