Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Una nueva era en la información sobre envases y embalajes

Una nueva era en la información sobre envases y embalajeswww.packagingdatabase.com, la tan esperada base de datos sobre el sector europeo del envase y embalaje, se hizo pública el 8 de abril.

Con información detallada sobre más de 50.000 empresas de todos los segmentos del sector del envase y embalaje de 50 países europeos, www.packagingdatabase.com supondrá una revolución en los procesos de compra y comunicación de todo el sector.

Tras dos años y medio de elaboración, esta exhaustiva base de datos, única en su género, facilita en cuestión de segundos información tanto a consumidores como a productores de envases y embalaje, y gracias a su extraordinaria complejidad de detalle y capacidad de búsqueda a varios niveles, los usuarios encuentran exactamente lo que buscan.

datos sobre el sector europeo del envase y embalajeAdemás, mediante el servicio de correo electrónico masivo del sistema, podrán ponerse en contacto con todas las empresas que aparezcan en los resultados de la búsqueda con un solo mensaje.

En abril también se publicará un directorio de 6.000 páginas del sector del envase y embalaje europeo en tres volúmenes, que contendrá información sobre todas las empresas de la base de datos en línea.

“Este innovador servicio se espera con impaciencia en el sector, no sólo en Europa, sino también entre usuarios y productores de todo el mundo”, asegura Tim Sykes, responsable de Operaciones de Packaging Europe.

“En los próximos meses tenemos previsto satisfacer la demanda mundial de información de forma aún más completa mediante la ampliación de la base de datos a las empresas de envases y embalaje de Asia y América”.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases