Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox y Thomas Gabel Consulting presentan la primera aplicación EIP para Xerox DocuShare

Madrid, Abr 23, 2008 – Xerox, en colaboración con Thomas Gabel Consulting GMBH, ha presentado DocuShare EIP, la primera aplicación EIP para el programa Xerox DocuShare. Gracias a esta nueva aplicación, los clientes podrán acceder a la solución de Xerox de gestión de contenidos empresariales desde la interfaz de la pantalla táctil de los sistemas multifunción de Xerox.

Xerox DocuShare es un sistema web de gestión documental dirigido a empresas, independientemente de cual sea su tamaño o el sector al que se dirigen. DocuShare permite a las compañías editar, gestionar y distribuir los documentos fácilmente y, con la nueva aplicación DocuShare EIP, todos los procesos documentales se podrán realizar directamente desde los equipos multifunción de Xerox, lo que ayudará a los clientes a aumentar su productividad y a reducir costes.

Desarrollo rápido

Hace sólo un año que Xerox presentó las primeras soluciones de software y un nuevo programa de desarrolladores para su plataforma EIP. Al poder usar los sistemas multifunción como dispositivos universales de entrada y salida, los clientes pueden gestionar incluso los procesos y flujos de trabajo más complejos. Como parte del programa de desarrolladores de software, Xerox les proporciona un paquete de herramientas de programación gratuitas. En sólo un año, la compañía ha recibido casi mil solicitudes de descarga del kit de desarrollo. Los clientes pueden elegir entre 19 soluciones de software compatibles con EIP en todo el mundo. Actualmente, EIP está disponible para 21 equipos multifunción de Xerox.

DocuShare EIP es una muestra de cómo se puede utilizar EIP para gestionar los contenidos. Esta herramienta hace que el sistema multifunción sea el principal componente de un proceso de gestión de negocio y contenidos. Para garantizar un acceso seguro y personal, los usuarios iniciarán una sesión introduciendo sus datos de acceso a DocuShare en la interfaz de usuario de la pantalla táctil del multifunción para que sólo puedan acceder a aquellos archivos a los que estén autorizados. Después de iniciar la sesión, los clientes pueden navegar por la estructura de gestión de contenidos de DocuShare.

Para obtener una mejor visión global, los usuarios pueden buscar en todo el sistema o por criterios, ya que los archivos aparecerán preclasificados por pestañas según el método que se haya predefinido. Además, pueden emplear todas las funciones normales de gestión de documentos de DocuShare:
agregar un nuevo documento,
ver las propiedades de un documento,
imprimir documentos instantáneamente en el equipo multifunción,
insertar nuevas versiones de un documento con sólo escanearlo,
previsualizar un documento en formato HTML,
configurar flujos de trabajo documental con los documentos recién escaneados,
Un escenario de trabajo habitual

En una gran corporación pedir vacaciones anuales suele ser un proceso complejo y laborioso que exige una cantidad innecesaria de papeleo: pedir formularios de solicitud al departamento de recursos humanos, cumplimentarlos, firmarlos y devolverlos a recursos humanos, donde serán autorizados y devueltos a los solicitantes.

La nueva aplicación DocuShare EIP simplifica mucho este proceso, ya que captura y almacena los documentos en una parte central del sistema de gestión de contenidos y es éste el que determina qué solicitantes deben recibir qué documentos. Los empleados se identifican en un equipo multifunción introduciendo sus claves de usuario para acceder a todos sus documentos del sistema. Después, seleccionan el formulario de solicitud de vacaciones anuales correcto desde DocuShare EIP y lo imprimen directamente en el equipo para cumplimentarlo y firmarlo personalmente. El formulario se escanea y se envía automáticamente al proceso de trabajo “Solicitud de vacaciones” a través del sistema multifunción y todos los departamentos que requieran este formulario para autorizarlo son informados automáticamente. El procesamiento de la solicitud, es decir, la comprobación, autorización y registro de nóminas en el departamento, se lleva a cabo de forma totalmente automática siguiendo una secuencia predefinida.

Fuerte demanda de soluciones EIP

“La buena respuesta de los desarrolladores, integradores de sistemas y clientes confirma que EIP satisface la necesidad de soluciones que eliminen la complejidad de los procesos administrativos cotidianos”, comenta Bertrand Cerisier, vicepresidente y director de marketing de Xerox Office Europa. “Para Xerox, EIP facilita el trabajo a los clientes, ayudándolos a reducir el tiempo y el dinero que dedican al tratamiento de documentos”.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Contacto para clientes

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases