Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox presenta su impresora láser color más asequible

Xerox presenta su impresora láser color más asequible

La nueva Phaser 6125 permite a las pequeñas empresas imprimir en color con gran calidad a bajo coste

Xeroxha presentado la impresora láser color más barata de su gama, un dispositivo pensado para aquellas pymes preocupadas por los costes pero, a la vez, conscientes de las ventajas de producir documentos en color.

Con un precio de lista a partir de 289 euros, la nueva Phaser 6125 imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 12 páginas por minuto en color y 16 páginas por minuto en blanco y negro, e incorpora el tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo de Xerox, que consume menos tóner por página que el tóner tradicional. Estas prestaciones hacen que la Phaser 6125 sea el dispositivo perfecto para empresas que necesitan el color para mejorar las comunicaciones de sus clientes, como las agencias de seguros, las empresas de marketing y los contratistas.

“El objetivo de Xeroxes eliminar la percepción de que la impresión en color de alta calidad es un lujo que sólo las grandes empresas pueden permitirse”, comenta Peter Ward, vicepresidente y director general de operaciones de distribución para Xerox Office Europa. “La nueva Phaser 6125 está diseñada para aquellos clientes que buscan una impresora de color capaz de imprimir todo tipo de documentos, desde propuestas de ventas hasta materiales promocionales, de manera eficiente y económica”, finaliza.

Phaser 6125 es fácil de usar. Incluye cartuchos de tóner preinstalados para que los usuarios puedan empezar a imprimir inmediatamente. Con un procesador más rápido, a 333 MHz, capacidad de red y más memoria disponible (hasta 1 GB) que otras impresoras similares que existen en el mercado, la nueva Phaser 6125 de Xerox permite que los entornos de oficina con mucha actividad realicen sus trabajos más rápidamente, incluyendo hojas de cálculo, presentaciones en PowerPoint y documentos complejos con ilustraciones y gráficos.

La impresora utiliza el software CentreWare® IS de Xerox que avisa a los usuarios mediante mensajes emergentes en la pantalla de su ordenador de cualquier problema que pueda tener el dispositivo. Además, los indicadores del panel frontal de la impresora también muestran advertencias cuando, por ejemplo, hace falta más tóner para terminar un trabajo de impresión de gran volumen, etc.

Phaser 6125 incluye asimismo una bandeja de papel para 250 hojas y es capaz de imprimir en diferentes tipos y tamaños de papel, como etiquetas, cartulina, tarjetas de visita y sobres.

Como parte del programa de reciclado Green World Alliance de Xerox, los cartuchos de tóner y los suministros de mantenimiento son reciclables. Phaser 6125 es compatible con Microsoft Vista y ya está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa
, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Contacto para clientes

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Tags:

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases