Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Vector SF distribuirá para la Península Ibérica la solución de gestión documental DocuShare de Xerox

Con esta alianza, la compañía desarrolladora de software abre una nueva línea de negocio como socio de canal

XeroxVector Software Factory, compañía especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software, asumirá la distribución para la Península Ibérica de Xerox DocuShare, la solución web de gestión de contenidos empresariales de Xerox. Esta alianza supone, para Vector SF, la apertura de una nueva línea de negocio como socio del canal en el sector IT y, para Xerox, una cobertura más amplia para lanzar su portfolio de soluciones de gestión documental dentro del programa de Alliance Partners de Xerox.

Como nuevo partner de Xerox, además de la distribución del producto, Vector SF se encargará de la implantación de Xerox DocuShare, la solución que la compañía ofrece como gestor de contenido empresarial para sus clientes. Xerox DocuShare permite la administración, colaboración, revisión, aprobación y publicación web de documentos, favoreciendo el uso compartido de la información en todos los niveles de la empresa por cada empleado. Los documentos son más fáciles de localizar, con lo que además de aumentar los niveles de seguridad del cliente, DocuShare reduce considerablemente el tiempo que se invierte en buscar archivos, el gasto de papel, los costes y el impacto medioambiental. Además, cuando se combina con los dispositivos multifunción de Xerox, DocuShare proporciona una solución completa de gestión documental que incrementa la productividad de los clientes.

“Estamos especialmente satisfechos de transformarnos en socios de canal de una compañía tan en vanguardia del sector de las nuevas tecnologías, como Xerox. La solidez y experiencia de la empresa, unida a la fortaleza de DocuShare como solución de gestión documental, representan para nosotros una oportunidad de colaboración única”, afirma Jorge González, director general de Vector SF.

Vector SF es uno de los fabricantes independientes de software que colabora con Xerox dentro del programa Xerox Alliance Partner en el desarrollo e integración de soluciones de valor para sus sistemas multifunción equipados con EIP. Dentro de este marco, Vector SF pondrá a disposición de los usuarios un desarrollo a medida con dichos sistemas multifuncionales.

“Para Xerox es fundamental contar con socios como Vector SF que nos ayuden a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de gestión documental para proporcionarles valor y crecimiento a largo plazo” comenta Jesús Labrado, director de Marketing de Xerox España. “Y este acuerdo es una muestra del amplio respaldo que nuestro programa de Alliance Partners y nuestra plataforma web EIP están recibiendo por parte de los principales desarrolladores e integradores de software del mundo”, concluye.

Acerca de Vector SF
Vector SF es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas de software en entornos de nuevas tecnologías. Basa el desarrollo de sus soluciones en el modelo “factoría”, que permite construir aplicaciones a medida a partir de componentes software.

Sus servicios están orientados a cualquier tipo de organización, tanto empresas privadas como administraciones públicas. Actualmente, está presente en muy diversos sectores de actividad, con una participación destacada en Servicios Financieros, AAPP, Editorial y Media.

Para más información:
Edith Rodríguez / Carlos Molina
Formedia Comunicación
Tel: 915 628 100
prensa@grupoformedia.com

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases