Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Copicentro de MC Copigrafía confía en Xerox España para mantenerse a la vanguardia de la producción en artes gráficas

La empresa aumenta su capacidad de producción gracias a un nuevo centro de alta producción en Málaga en el que ha incorporado la mejor tecnología de Xerox
Copicentro de MC Copigrafía,empresa dedicada a la industria de las artes gráficas y fundada en 1984 por Juan Miguel Ferrer en Málaga, ha abierto un centro de alta producción para poder satisfacer la creciente demanda de soluciones de color y dato variable de alta calidad que requiere el mercado actual.

Para este nuevo centro con 1.600 m2Copicentro de MC Copigrafía ha confiado en la mejor tecnología de Xerox, instalando la prensa digitaliGen3y varios equiposDocuTech, además de utilizar el flujo de trabajoFreeFlow, que permite mejorar la eficiencia en cuanto a gestión de documentos y a capturar nuevas oportunidades de negocio. Hoy por hoy, este centro está funcionando a pleno rendimiento para proporcionar servicios profesionales tales como edición de libros, folletos, publicaciones y boletines, nuevos formatos de marketing directo, planos y cartelería, entre otros.

Además, recientemente Copicentro de MC Copigrafía ha incorporado a la Universidad de Málaga a su cartera de clientes, poniendo en funcionamiento 14 centros dereprografía para dar servicio a todas las facultades que conforman esta universidad.

Esta alianza de Xerox España y Copicentro de MC Copigrafía está basada en una constante innovación tecnológica. Desde su creación, esta empresa confía en Xerox para mantenerse a la vanguardia de soluciones para el sector de artes gráficas, y a día de hoy cuenta con 26 sucursales tanto en Málaga como en Sevilla, donde trabajan alrededor de 110 empleados,. En palabras de Juan Miguel Ferrer, director y fundador de Copicentro de MC Copigrafía, “la fiabilidad de los equipos resulta determinante para nuestro negocio, sobre todo porque la calidad ha estado siempre unida a la posición de Xerox como pioneros en tecnología. Las soluciones de producción de Xerox me garantizan poder ofrecer un servicio de calidad a mis clientes y con lo último en tecnología”.

Jorge Sabadell, director de la división de producción de Xerox España, añade: “Llevamos trabajando con Copicentro de MC Copigrafía desde su nacimiento, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento del mercado, así como todas nuestras herramientas, contribuyendo a incrementar así su beneficio de la impresión digital”.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases