Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox avanza en el nuevo negocio de la impresión proporcionando la selección más amplia de tecnologías de impresión digital


* En Drupa 2008, Xerox está presentando un amplio abanico de nuevas tecnologías, flujos de trabajo y recursos de desarrollo de negocio que amplían las fronteras de la impresión digital;
* La compañía está ofreciendo una visión preliminar de las tecnologías emergentes que definirán la próxima generación de productos de impresión.
Madrid, Jun 05, 2008 .-Xerox está aprovechando su presencia en Drupa, laferia de artes gráficas e impresión más importante del mundo, para demostrar su liderazgo en la industria gracias a sus últimos avances en su gama de impresión digital, actualmente la más amplia del mercado. Se trata de una oferta que refleja la nueva ola de tecnología que está cambiando el sector, y que aprovecha la experiencia de la compañía en materia de innovación.

“Al seguir centrándonos en los avances de la xerografía y escalando nuestra tecnología patentada de inyección de tinta, la ventaja que Xerox ofrece a este mercado reside en cómo ayudamos a los clientes a adoptar las tecnologías, el flujo de trabajo y los servicios adecuados para construir negocios rentables ahora y en el futuro,” comenta Anne M. Mulcahy, presidenta y consejera delegada de Xerox.

Latecnología adecuada,ya mismo
Xerox está mostrandoXerox iGen4™, la prensa de producción digital color más productiva y de mayor calidad de la industria. Xerox espera que la nueva prensa digitaliGen4proporcione una productividad entre un 25 y un 35 por ciento superior al automatizar las tareas del operario y reducir la necesidad de interrumpir el funcionamiento de la prensa para realizar ajustes, así como los costes operativos globales. Como resultado,iGen4mejora el umbral de rentabilidad existente entre la impresión digital y la impresión offset tradicional, haciendo que sea más rápido y económico realizar más trabajos de impresión en digital.

Con una velocidad de 110 ppm, la nuevaXeroxiGen4proporciona imágenes con calidad fotográfica y de offset, manteniendo la consistencia en el color desde la primera a la última página. Es la prensa ideal para la producción de folletos de alta calidad, marketing directo y productos de especialidad fotográfica; en definitiva, para el tipo de trabajos de impresión que normalmente genera más beneficios para los proveedores de impresión.

Xerox ha anunciado también elsistemaAutomated Colour Quality Suite Press Matching Systempara los usuarios nuevos y existentes de lasprensas de producción digitalXerox iGen3®90y110, que ofrece un alto rendimiento además de una calidad igual a la de la impresión offset. Estas mejoras, que permiten una configuración más rápida del dispositivo, un menor tiempo en la producción, mayor estabilidad del color y adaptación automatizada del color Pantone, constituyen una combinación perfecta para imprimir aplicaciones rentables a todo color que van desde catálogos y publicidad directa personalizada a folletos de marketing y álbumes de fotos.

La empresa también ha presentado una solución integrada de embalaje digital en línea para la industria farmacéutica que puede producir datos variables personalizados en cada caja de forma económica, sin tener que parar la produccióno usar equipos externos a la línea de producción. Desarrollada conjuntamente con Stora Enso, la solución está impulsada por la prensa de producción digitalXerox iGen3 110e incorpora una unidad de barnizadoEpic CTi-635con opciones de revestimiento tanto acuoso como UV de Xerox, una troqueladora KAMA con un tamaño de hoja de 580 x 400mm y una unidad apiladora-grapadora de Stora Enso.

Innovación y tecnologías emergentes
Como ejemplo de su tradición en innovación ysu excelencia en ingeniería, la compañía también está mostrando en la feria varias tecnologíasemergentes ensu stand, ubicado en el Hall 8b / A78.

Al igual que los fabricantes de coches enseñan sus prototipos, Xerox está mostrando un modelo experimental de prensa digital:Xerox ConceptColor 220, que duplicará la velocidad, productividad, flexibilidad y fiabilidad de la prensa avalada por la industria,iGen3, convirtiéndose en la prensa de producción digital a todo color más rápida que se ha presentado públicamente. ConXeroxConceptColor 220los usuarios pueden lograr mejores costes de impresión al conseguir el doble de velocidad y de productividad con un solo operario, ahorrando tiempo y mano de obra. El dispositivo tiene también un tamaño más pequeño y es más compacto que dosXerox iGen3situadas una al lado de la otra, ahorrando así espacio.

Gracias a que integra dos motoresiGen3en línea, imprime 220 páginas por minuto, ajustando y adaptando totalmente los colores, y puede aproximarse a un volumen de impresión mensual dehasta siete millones de páginas en color. Además,ConceptColor 220se basa en la tecnología de arquitectura en tándem del sistema de producción digitalXerox Nuvera® 288, una prensa monocromo de doble motor que utiliza la tecnología “Pass-Through Programing” para mantener el sistema funcionando a toda velocidad, aunque uno de los motores esté parado.

Drupa ha sido también el sitio elegido por Xerox para exhibir sus revolucionarias innovaciones en inyección de tinta. En lugar de duplicar latecnología de inyección de tinta existente en el mercado actualmente, Xerox está realizando avances respecto a las nuevas cabezas de impresión modulares que son más fiables, de menor coste y escalables. Xerox también ha estado desarrollando la que será la próxima generación de tinta, el “gel curado”, que permite imprimir sobre muchos soportes diferentes, desde papel revestido a plástico o aluminio.

Otras novedades
Además de estas nuevas tecnologías e innovaciones, Xerox también está presentando:

* El sistema digital web de alimentación continuaXerox 490/980, que utiliza la tecnología de fusión por flash para la impresión de alimentación continua tanto color como monocromo. Xerox empezará a realizar trabajos en la impresora de alimentación continua a color 490/980, la prensa color basada en la xerografía más rápida del mundo, con niveles de velocidad, calidad de imagen, flexibilidad y bajo coste sin precedentes.
* Laprensa de color digitalXerox 700: Incluye sólidas funciones de producción tales como manejo de papel recubierto, soporte de materiales de gran peso y opciones de alimentación y acabado a un precio asequible. Aporta productividad, calidad de impresión y flexibilidad para los proveedores de impresión que busquen adoptar tecnología digital o ampliar sus negocios de impresión digital.
* Prensa digitalXerox DocuColor®5000AP– Basada en el éxito deXerox DocuColor 5000, imprime papeles de todos los tamaños a una velocidad estimada de 50 ppm.
* Xerox 8254E/8264Ees el sistema de gran formato color más pequeño del mercado, que produce banners a todo color, así como material de señalización de punto de venta y posters.
* La copiadora/impresoraXerox 4112/4127y el sistema de impresión empresarialXerox 4112/4127que añade opciones de acabado y un interfaz de usuario mejorado.

Mejoras delflujo de trabajo
Los avances en la integración del software Xerox FreeFlow® con dos sistemas de flujo de trabajo de offset líderes, Prinectde Heidelberg yFUJIFILM Workflow XMF, ayudan a los proveedores de impresión a aprovechar sus flujos de trabajo de offset existentes para tener un único punto de control tanto para el trabajo de impresión digital como para el de ordenador a plancha de offset. Además,FreeFlow Expressto Printaporta una potente automatización del flujo de trabajo a los entornos de producción sencillos a un precio asequible. Xerox también adoptará el motor de impresiónAdobe®PDF Print Engineen el servidor de impresión FreeFlow de Xerox.

Mayores recursos y servicios para el desarrollo de negocio
Xerox está también presentando nuevos servicios profesionales y de formación para el desarrollo de negocio, centrados en los negocios digitales, el flujo de trabajo y el desarrollo de aplicaciones, para ayudar a los proveedores a maximizar sus inversiones en equipos digitales. Las nuevas herramientas de la colecciónProfitAccelerator®Digiclientes a empezar y gestionar con éxito una operación de impresión digital, así como a asignar precios en función de su valor para los trabajos de impresión digital, al mismo tiempo que se aumentan los beneficios.tal Business Resources Collectiontambién ayudan a los

Aplicaciones rentables para la vida real
En el stand de Xerox en Drupa, los proveedores de impresión verán, en directo y hasta el día 11 de junio, más de 50 aplicaciones de impresión de Xerox y sus clientes podrán utilizar el amplio portafolio de tecnología de la compañía. Se enseñarán libros y manuales, piezas transpromocionales, marketing directo y aplicaciones híbridas digitales y de offset.

En su stand, construido con partes reciclables o reutilizables y bajo el tema “Conecta con la oportunidad”, Xerox ofrece siete espacios diferentes en los que los clientes podrán aprender de manera personalizadasobre las nuevas tecnologías, el flujo de trabajo y los servicios que ofrece la compañía. Asimismo, los visitantes pueden asistir a los seminarios de negocio digital para conocer las oportunidades en la impresión digital.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases