Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox presenta el primer kiosco digital para personalizar productos fotográficos en el punto de ventaCon un precio ajustado específicamente para los entornos de producción, Express to Print facilita la preparación de un trabajo con un proceso tan sencillo como “hacer clic, arrastrar y soltar”

Con un precio ajustado específicamente para los entornos de producción, Express to Print facilita la preparación de un trabajo con un proceso tan sencillo como “hacer clic, arrastrar y soltar”
Xerox ha presentado FreeFlow® Express to Print , un potente software de flujo de trabajo dirigido a los entornos de producción, la última incorporación a su cartera de herramientas de flujo de trabajo líder del mercado.

Con una interfaz gráfica muyvisual, FreeFlow Express to Print facilita la generación de órdenes de trabajo y preimpresión con un método tan sencillo como hacer clic, arrastrar y soltar. Con esta nueva herramienta es fácil añadir a un documento etiquetas, portadas, inicios de capítulos y marcas de agua, simplemente seleccionando y arrastrando a la posición deseada. La pantalla mostrará de forma inmediata una representación gráfica de cada página del trabajo, asegurando que éste se presenta e imprime exactamente como se desea.

Tradicionalmente, lassofisticadascapacidades de flujo de trabajoestaban diseñadas para responder a las necesidades de impresión de trabajos de gran volumen y mucha complejidad, por lo que han sido muy difíciles de implementar en entornos de producciónmás pequeños. Al automatizar funciones de preimpresión comunes y reducir el proceso deprogramar trabajos de impresión, tales como tarjetas de negocio, folletos, postales, libros y manuales, Express to Print se convierte en una herramienta asequible dirigida específicamente para las operaciones de impresión digital de nivel básico. Además, facilita las tareas estándares y complejas, permitiendo que se impriman más trabajos y ofreciendo nuevas oportunidades de ingresos.

Aparte de su asequibilidad, FreeFlow Express to Print aporta mayor productividad a los entornos deproducción, con plantillas predefinidas integradas para una preimpresión sin problemas y para la preparación de archivos. No se requiere de un operador para insertar los trabajos en una plantilla; el archivo se prepara automáticamente y la preimpresión está completa. Más de 70 plantillas permitirán realizar tareas complejas como la composición, la numeración de páginas, lanumeración Bates, los códigos de barras, las marcas de agua y el acabado. Además, FreeFlow Express to Print facilita la personalización de las plantillas para los clientes que estén interesados en crear sus propias plantillas de flujo de trabajo.

“Estamos eliminando la complicada tarea de poner en marcha cada trabajo desde cero de forma individual, para preparar e imprimir los documentos más rápidamente y reducir los errores durante el proceso”, comenta Quincy Allen, presidente de la División de Producción de Xerox.

Los clientes pueden utilizar FreeFlow Express to Print de forma inmediata, ya que se instala rápidamente sin necesidad de utilizar un servidor o una programación complicada. Xerox está ofreciendo una versión de prueba gratuita de FreeFlow Express to Print a través de su página web www.xerox.com.

El software se está mostrando junto con una nueva prensa de producción digital color en Drupa, la feria para la industria de la impresión más importante del mundo que se celebra cada 4 años en Düsseldorf, Alemania.FreeFlow Express to Print también está disponible como soporte de las copiadoras/impresoras Xerox 4112/4127™ y de los sistemas de impresión empresarial Xerox 4112/4127 y DocuColor®242/252/260, con soporte adicional del motor de impresión previsto para 2009.

Disponibilidad
FreeFlow Express to Print estará disponible en todo el mundo en el cuarto trimestre del 2008.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.Los precios, las características, las capacidades, las especificaciones, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin que haya una notificación previa.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: Xerox está presentando todas sus novedades en el Hall 8b / A78, del 29 de mayo al 11 de junio en Drupa 2008, Dusseldorf, Alemania. Para obtener más información sobre Xerox y la feria visitehttp://www.xerox.com o http://www.xerox.com/drupa. Para comentar de forma abierta u obtener perspectivas del sector, visite http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases