Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox presenta el primer kiosco digital para personalizar productos fotográficos en el punto de venta

Este nuevo kiosco digital está dirigido al mercado de consumo
Xerox, en colaboración con la compañía española de software Imaxel, ha desarrollado un foto kiosco digital para tiendas de fotografía, comercios y centros de impresión con el objetivo de ofrecer a los usuarios finales la posibilidad de imprimir, en menos de una hora, aplicaciones fotográficas personalizadas tales como álbumes, posters o calendarios. Asimismo, este dispositivo, único en el mercado, está dirigido a impresores litográficos que se están planteando entrar en el mundo de la impresión digital.

El foto kiosco digital de Xerox permite que los clientes puedan tener su propio producto fotográfico personalizado en menos de una hora, ya que sólo tendrán que elegir el formato deseado entre las más de 60 plantillas disponibles, y después incluir los comentarios y las fotos deseadas.

Una vez que el archivo está completo, se procesa y se envía a imprimir de inmediato en uno de los dispositivos de la tienda gracias al sistema de flujo de trabajo de Xerox, Freeflow . El dispositivo es compatible con toda la gama de productos de producción de color de Xerox, que abarca desde los equipos DocuColor 242 hasta la serie iGen3 .

“Desde hace tiempo estamos trabajando en el diseño de un sistema propio para el mercado fotográfico, aclara Luís Heras, responsable de marketing de color de roducción de Xerox España. Después de que en el año 2007 se hayan vendido más de 140 millones de cámaras fotográficas digitales en todo el mundo, estamos seguros de que el mercado está suficientemente maduro como para que nuestra propuesta tenga alcance y aceptación en ámbitos tan diversos como las tiendas o las universidades”.

El foto kiosco digital de Xerox está ya disponible en toda Europa, con un precio de lista desde 7.000 euros. En España, los primeros kioscos se instalarán en Barcelona Digital, empresa de servicios de impresión digital situada en el centro de Barcelona.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de artes gráficas que se encuentran entre los impresores digitales más avanzados y expertos de sus países. Los clientes que trabajan con Premier Partners de Xerox tienen garantizados unos servicios de impresión de alta calidad proporcionados por las mejores empresas, equipadas con la tecnología más moderna. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp
Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Al comienzo de la página



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases