Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox presenta una nueva prensa de producción digital color


La nueva Xerox 700 ofrece una tecnología de impresión digital asequible y aplicaciones de impresión en color rentables

Xerox ha presentado la nueva Xerox 700 , una prensa digital color que, con un precio muy asequible, ofrece importantes funcionalidades de producción, tales como la gestión de papel cuché, compatibilidad con tipos de papel pesados y grandes opciones de alimentación y acabado. La nueva Xerox 700 aporta además productividad, una excelente calidad de impresión y flexibilidad a los profesionales de la comunicación gráfica que están pensando en adoptar la tecnología digital o ampliar su negocio de impresión digital.

La prensa digital color Xerox 700 imprime a una velocidad de 70 páginas por minuto en color o en blanco y negro. Proporciona un modo asequible de ampliar o desarrollar negocios de impresión digital, especialmente en imprentas rápidas y comerciales, agencias creativas, tiendas fotográficas y entornos departamentales. El sistema ofrece la calidad de imagen y la productividad de una prensa de producción de gama más alta y es el equipo perfecto para imprimir álbumes de fotos, folletos, materiales de publicidad directa, catálogos, calendarios y postales.

“La nueva prensa digital color Xerox 700 amplía la que es ya la gama de sistemas de producción digital color más variada de la industria y supone el equipo perfecto para este creciente segmento del mercado”, comenta Riley McNulty de IDC, firma referente en inteligencia de mercado. “Los proveedores de impresión están demandando aplicaciones a todo color que generen beneficios. La prensa digital en color Xerox 700 proporciona una amplia funcionalidad a un precio asequible.”Gracias a que cada vez hay más empresas que se están beneficiando de la calidad y el valor de la impresión digital, el mercado de las prensas digitales color de gama básica sigue creciendo. Según un informe que IDC realizó el pasado mes de mayo sobre el mercado de soluciones de impresión, en el que se incluyen los dispositivos en color con una velocidad superior a las 41 páginas por minuto y precios entre 20.000 y 100.000 dólares, experimentó un crecimiento durante el 2007 del 50% en EE.UU. y del 112% en Europa.

La prensa digital color Xerox 700 incorpora el tóner de Emulsión Agregada, un tóner de composición química patentado por Xerox, que imprime a todo color y con una calidad de imagen de acabado mate. Sus minúsculas partículas ayudan a asegurar medios tonos de alta calidad y un excelente detalle de las sombras y las transiciones. Además, utiliza menos energía en la producción e impresión de trabajos, reduciendo así el impacto sobre el medioambiente.

El nuevo tóner, la tecnología de digitalización, la capacidad de manejar diferentes soportes y la posibilidad de cargar el tóner mientras el sistema está funcionando, hacen que la nueva Xerox 700 proporcione una mejor calidad de imagen y una mayor productividad que otros sistemas similares que existen en el mercado.

Xerox 700 imprime tanto en papeles estucados como sin estucar a un tamaño máximo de SRA3 a través de bandejas de papel estándares y una amplia variedad de gramajes de papel de entre 64 y 300 g/m².

Ofrece impresión automática a doble cara en soportes de hasta 220g/m², sean o no cuché. El dispositivo ofrece además una calidad de imagen de 2400x2400x1 puntos por pulgada y un registro cara / dorso de +/- 1.0 mm.

Xerox 700 permite a los clientes elegir entre diferentes opciones integradas para responder a las necesidades exactas de sus operaciones de impresión: el servidor de color Fiery, el software EFI Splash RPX-iii , el servidor de impresión EX de Fiery, el servidor de impresión CX de Creo o el servidor de impresión FreeFlow® de Xerox , que se ofrece por primera vez tanto en la versión estándar como en la profesional. El dispositivo también proporciona varias opciones de acabado, incluyendo acabado avanzado, acabado profesional, producción ligera o apilador de alta capacidad. Estas opciones dan a los clientes la capacidad de personalizar su prensa con varias configuraciones y opciones de grapado, apilado, plegado y creación de folletos en papeles cuché o sin recubrir. Además, un conjunto de opciones de alimentación proporciona la capacidad de ajustar la prensa para su uso en un entorno departamental o de producción y para trabajos que requieran medios especiales.

Xerox FreeFlow Express to Print, la más reciente adición a la gama de flujo de trabajo de la empresa, facilita la adopción de la impresión digital en color a los profesionales de la comunicación gráfica. Esta opción reduce los pasos necesarios para programar trabajos y automatiza las funciones para simplificar la programación de trabajos complejos. A través de una interfaz visual que previsualiza todo el documento se consigue una auténtica precisión, incluyendo capacidades de acabado en línea y fuera de línea. Xerox FreeFlow Express to Print convierten a Xerox 700 en un equipo más productivo y fácil de utilizar al proporcionar herramientas de automatización que anteriormente se ofrecían sólo con dispositivos de producción de gama superior.

Los usuarios de la prensa digital color Xerox 700 tienen acceso a la gama Profit Accelerator® Digital Business Resources , una colección de más de 75 herramientas y programas diseñados para ayudar a los proveedores de impresión a desarrollar y hacer crecer sus negocios digitales.

El lanzamiento de la nueva Xerox 700 es un ejemplo más del esfuerzo que Xerox está haciendo en materia de innovación, sostenibilidad y compromiso por proporcionar la tecnología, el flujo de trabajo y el modelo de negocio adecuado a los clientes, ahora y en el futuro. La prensa digital color Xerox 700 con FreeFlow EZ Print ha sido presentada en Drupa, la feria de artes gráficas e impresión más importante del mundo que se celebra cada cuatro años en Dusseldorf, Alemania.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.Los precios, las características, las capacidades, las especificaciones, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin que haya una notificación previa.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Xerox presenta una nueva prensa de producción digital color



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases