Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox y Kern presentan una solución creativa de marketing directo

Xerox y Kern presentan una solución creativa de marketing directo

Xerox Corporation y Kern SAS, partner de Xerox y proveedor líder de soluciones únicas de acabado, han presentado una nueva y creativa solución para producir piezas de publicidad directa totalmente personalizadas y con impresión de datos variables (VDP) a partir de hojas impresas con tecnología digital.

Ambas compañías aprovecharon el escenario de Drupa, la feria de Artes Gráficas más importante del mundo, para mostrar las ventajas que implica la unión de las herramientas de flujo de trabajo e impresión digital de Xerox con la solución de acabado K515 EasyMailer® de Kern.

K515 EasyMailer® de Kern permite producir una pieza de publicidad directa VDP totalmente personalizada que consiste en un sobre y una carta a partir de páginas A3 o A4. Esta personalización impulsa en gran medida las posibilidades de conseguir ratios de respuesta más altos.

Además, la solución proporciona opciones de marketing directo creativas para ofrecer el mensaje correcto, al cliente adecuado y en el momento oportuno. K515 EasyMailer® estará disponible para los sistemas de impresión digital iGen3, Nuvera y Docutech HLC y con las soluciones de flujo de trabajo FreeFlow Print Server y VIPP Pro Publisher de Xerox.

‘Para nosotros es un auténtico privilegio poder contar con la colaboración de uno de las empresas líderes en el mercado de soluciones de acabado para incrementar nuestro negocio de comunicaciones personalizadas’, comenta Alfonso García Laíz, Finishing Business Manager de Xerox Europa.

“Consideramos la personalización en la comunicación con los clientes un factor importante para cualquier tipo de negocio. Por eso trabajamos estrechamente con socios como Kern para poder ofrecer a nuestros clientes el modelo de negocio que les ayude a conseguir un mayor retorno de la inversión en sus campañas y comunicaciones”, concluye.

K515 EasyMailer® es una muestra más de nuestro compromiso por proporcionar a nuestros clientes soluciones a los actuales problemas del mercado de impresión digital y sistemas de acabado’, comenta Tony Michels, CMO (Chief Marketing Officer) de la línea de productos DFD de Kern. “Gracias al acuerdo con Xerox nuestros clientes podrán disponer de un innovador sistema de procesamiento del correo que permite producir en un solo paso cartas y sobres personalizados y ofrece a nuestros clientes nuevas oportunidades en el mercado del marketing directo”.

Acerca de Xerox

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas -cualquiera que sea su tamaño-, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox apoya la estrategia de El Nuevo Negocio de Impresión proporcionando la mayor cartera de productos, soluciones y servicios digitales avanzados del sector, soluciones de flujo de trabajo integradas, racionalizadas y eficientes, y un conjunto de herramientas de desarrollo empresarial que ayudan a los clientes a lograr un crecimiento sostenido a largo plazo. En el cambiante mundo de la impresión, estos tres elementos permiten a los clientes mejorar el rendimiento y la productividad de sus negocios para descubrir nuevas formas de obtener beneficios.

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de artes gráficas que se encuentran entre los impresores digitales más avanzados y expertos de sus países. Los clientes que trabajan con Premier Partners tienen garantizados unos servicios de impresión de alta calidad proporcionados por las mejores empresas, equipadas con la tecnología más moderna. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60 Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Acerca de Kern SAS

Kern SAS, con sede en Niederhergheim, Francia, y división de Kern AG, es un proveedor líder de soluciones de acabado único, entre las que se incluyen sus sistemas de pre y post procesamiento para prensas digitales de papel, líderes del mercado, así como la herramienta K515 EasyMailer®. Kern tiene una amplia historia en innovación y excelencia técnica y actualmente ofrece sus soluciones en los 60 países en los que opera, a través de sus filiares y distribuidores. Más información sobre Kern en www.kern.ch

Xerox y Kern presentan una solución creativa de marketing directo



Tags:

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases