Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

No deje que la diferencia de horariole haga perder ni una sola de sus competiciones deportivas favoritas

 

Pinnacle Pinnacle Systems, la división de consumo de Avid Technology, Inc., brinda soluciones para disfrutar de sus programas de TV donde quiera. Ideal para los aficionados europeos que desean ver las competiciones deportivas que se celebran al otro lado del planeta pero que, dada la diferencia horaria u horas de emisión complicadas, no pueden sentarse ante el televisor para ver a sus atletas favoritos en acción. Con soluciones económicas como los premiados Pinnacle PCTV nanoStick y Pinnacle Video Transfer los usuarios no tendrán que elegir entre dormir y perderse la competición o ver el partido (a las 3 de la madrugada en mitad de la semana). Con los productos Pinnacle ya es posible disfrutar de ambas cosas sin tener que sacrificar ninguna.

Gracias a Pinnacle PCTV nanoStick, un sintonizador de TV ultracompacto que permite ver la TV digital terrestre (DVB-T) en sus PC de sobremesa, los usuarios podrán sintonizar dondequiera que estén. Su innovador diseño y un tamaño inferior al de un memory stick, este dispositivo de bolsillo no sólo permite a los usuarios ver sus eventos deportivos favoritos en sus ordenadores portátiles, sino también programarlos para que se graben mientras duermen e incluso programar el PC para que se apague automáticamente terminada la grabación. El chipset de última generación de Pinnacle PCTV nanoStick le garantiza la mejor potencia de recepción de su clase. Además, gracias a la tecnología TimeShift los usuarios pueden parar, rebobinar y volver al directo con un simple clic.

PinnaclePara quienes desean ver las competiciones mientras viajan, Pinnacle Video Transfer lo hace tan simple como hacer clic en un botón. Este innovador dispositivo permite a los aficionados grabar fácilmente un partido desde sus televisores directamente a su PSP, iPod® con vídeo y otros dispositivos portátiles, sin necesidad de un PC. Los usuarios pueden conectar el Pinnacle Video Transfer a sus televisores, descodificadores, sintonizadores externos, reproductores de vídeo y DVD. Y con sólo presionar un botón, este dispositivo convierte vídeo analógico a digital mientras lo transfiere directamente a un iPod con vídeo, iPod nano (3ª generación), iPod classic, Sony PSP, Sony PSP Slim, etc. De esta forma, los aficionados al deporte pueden transferir la emisión de la competición directamente a sus dispositivos portátiles preferidos y disfrutar viéndolos de camino al trabajo.

Precios y disponibilidad

Pinnacle Video Transfer y Pinnacle nanoStick están disponibles en el sitio web http://www.pinnaclesys.com/ o en tiendas de Internet o establecimientos habituales al precio sugerido por el fabricante de 129.99 € para Pinnacle Video Transfer y 59.99 € para Pinnacle nanoStick. Para obtener más información, visite http://www.pinnaclesys.com/

PinnacleSobre Pinnacle Systems, Inc.

Pinnacle Systems, Inc., una filial propiedad de Avid Technology, Inc. en su totalidad, es líder del mercado de soluciones de edición de vídeo, sintonizadores de TV para PC y adaptadores de soportes digitales para el mercado de consumo. Las líneas de productos de la compañía incluyen Pinnacle PCTV™, Dazzle®, Pinnacle ShowCenter™, Pinnacle Mobile Media™ y la línea Pinnacle Studio™. Para obtener más información, visite http://www.pinnaclesys.com/

Sobre Avid Technology, Inc.

Avid es líder mundial en herramientas para los profesionales de cine, vídeo, audio, animación 3D, juegos y emisiones, así como para entusiastas del mundo del audio y el vídeo en casa. Las marcas para consumidores y profesionales de Avid incluyen Avid, Digidesign®, M-Audio®, Pinnacle Systems®, Sibelius®, Softimage® y Sundance Digital®. La inmensa mayoría de los principales programas de televisión, películas de cine, anuncios y números uno musicales se realizan utilizando una o varias marcas de Avid. Tanto para los profesionales con más experiencia como para estudiantes de los primeros cursos, los productos y servicios de Avid permiten a los clientes trabajar de una forma más eficiente, productiva y creativa. Avid recibió un Oscar® en la categoría Producto Tecnológico y Científico al diseño e ingeniería del sistema Avid Film Composer para el montaje de películas cinematográficas. Para obtener más información sobre los productos galardonados con premios Oscar, Grammy® y Emmy®, visite http://www.avid.es/.

© 2008 Avid Technology, Inc. Reservados todos los derechos. Las características de los productos, las especificaciones, los requisitos del sistema y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Las promociones y los descuentos están sujetos a su disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Todos los precios son MSRP (precios de venta minorista sugeridos por el fabricante) para los EE. UU. exclusivamente y están sujetos a cambios sin previo aviso. Contacte con su distribuidor local para obtener información sobre precios fuera de los EE. UU. Avid, Digidesign, Film Composer, M-Audio, Pinnacle Systems, Sibelius, Softimage, Sundance Digital, el logotipo de Pinnacle Pinwheel, Pinnacle PCTV, Dazzle, Pinnacle ShowCenter, Pinnacle MobileMedia y Pinnacle Studio son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o su filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Oscar es una marca registrada y una marca de servicio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Emmy es una marca registrada de ATAS/NATAS. Grammy es una marca registrada de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias Discográficas, Inc. Todas las marcas comerciales aquí contenidas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Press contact: Yana Rogers, Com’Vitamine, +33 (0)1 55 21 01 54, yanac@comvitamine.fr

 



Tags: ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases