Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Pinnacle Systems presenta una nueva sintonizadora de televisión digital ultracompacta para PC y Mac

 

PCTV nanoStick Ultimate cuenta con avanzadas características para recibir la televisión digital y llevar la señal a hasta 3 PCs de la red doméstica

Pinnacle Systems Inc, parte de Avid Technology Inc, ha presentado la última versión de su PCTV™ nanoStick. La pequeña Pinnacle PCTV™ nanoStick Ultimate lleva a los PCs y Macs la señal de televisión digital en alta calidad, permitiendo a los usuarios detener, retroceder, grabar y editar sus programas favoritos, así como enviar la señal de televisión de un PC a otro de la red doméstica.

Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate es una sintonizadora USB ultracompacta de televisión, perfecta para portátiles Windows® y Mac®. A pesar de sus pequeñas dimensiones (5.2 x 2.3 x 1.3 cm), PCTV nano Stick Ultimate ofrece un elevado rendimiento: la tecnología de recepción ultrasensible capta la señal de la televisión y la radio digital terrestre incluso en casos donde la señal es débil y además está preparada para televisión digital terrestre en Alta Definición.

PCTV nanoStick Ultimate es un solución ideal para aquellos hogares en los que hay PCs y Macs y donde buscan una sintonizadora de televisión única, además su tamaño ultracompacto y su ligero diseño la convierten en un dispositivo realmente portátil muy fácil de llevar de casa a la oficina o para utilizarlo mientras se viaja o se está de vacaciones.

La mini-sintonizadora incluye la última versión de software del sencillo Pinnacle™ TVCenter Pro para PC y el nuevo Elgato EyeTV Life para Mac. Estas versiones de software permiten que Pinnacle nanoStick Ultimate desarrolle todas las funciones de un completo grabador de vídeo personal (PVR) en un PC y en un Mac, respectivamente. Las funciones de PVR permiten a los usuarios realizar grabaciones en el disco duro, tanto instantáneas como programadas, de televisión en definición estándar y alta definición. Por su parte, el software Pinnacle VideoSpin™ permite editar esas grabaciones. Los usuarios pueden ver la televisión a pantalla completa o en una ventana de tamaño personalizado y pueden cambiar de canal utilizando el mini mando a distancia incluido.

PCTV nanoStick Ultimate incluye Pinnacle DistanTV™ que permite llevar la televisión hasta tres PCs de la red local (LAN). Esto supone que lo usuarios pueden disfrutar de los programas de televisión en todos los PCs de la casa de una forma sencilla y con un modesto coste.

El completo software incluido en Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate comprende:
? Pinnacle TVCenter Pro, que convierte el PC o el portátil en un completo grabador digital, que permite grabar en el disco duro con tan sólo pulsar un botón (en directo o programado, MPEG-1/2, DivX o HDTV) o directamente a un DVD grabable. También les posibilita a los usuarios ver la televisión en pantalla completa o redimensionada, y utilizar TimeShifting para pausar, retroceder y avanzar rápido en los programas de televisión en directo.
? Pinnacle DistanTV convierte el PC en un distribuidor, desde el que se reparte la señal de televisión en alta calidad hasta tres PCs de la red local (LAN). Es muy sencillo de configurar con solo unos clics de ratón.
? Pinnacle VideoSpin es una completa herramienta de edición de vídeo que permite a los usuarios de PCTV nanoStick Ultimate editar sus grabaciones. Se pueden eliminar los anuncios de las grabaciones, o combinarlas con fotos, música, títulos y efectos. Una vez editado, el vídeo se puede convertir a un archivo de vídeo para enviar por correo electrónico, o bien cargar directamente en portales de vídeo web como YouTube™ o Yahoo! Video™.
? El nuevo software Elgato EyeTV Lite para Mac, que permite a los usuarios ver y controlar la televisión en directo y grabar horas de televisión directamente en el Mac.

Precio y disponibilidad
Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate está certificado para Windows Vista y funciona con el Windows Media Center. Está preparado para televisión digital terrestre en alta definición (en MPEG-4 AVC/ H.264). Estará disponible a principios de Octubre en las principales tiendas de informática y en la página web de Pinnacle Systems con un precio de venta recomendado de 69,99€.

Acerca de Pinnacle Systems, Inc.
Pinnacle Systems Inc., compañía subsidiaria de Avid Technology, es líder en soluciones de edición de vídeo, sintonizadores de TV para PC y adaptadores digital media para el mercado de consumo. La línea de productos de la compañía incluye Pinnacle PCTV™, Dazzle®, Pinnacle ShowCenter™ y su gama estrella Studio™, cubriendo las necesidades y requerimientos de los contadores de historias a través del video de cualquier nivel o aquellos que quieran disfrutar de la televisión en su PC. Pinnacle Systems ha recibido nueve prestigiosos premios Emmy® por sus innovaciones técnicas y por cumplir con el compromiso de ayudar a los usuarios a mejorar, conservar y compartir sus recuerdos de forma sencilla. Para más información, visita la página web www.pinnaclesys.com.

Acerca de Avid
Avid Technology, Inc. es líder mundial con herramientas para películas, vídeo, audio animación 3D, juegos y profesionales de la postproducción, así como para entusiastas del audio y vídeo. Las marcas de Avid profesional y consumo incluyen Avid®, Digidesign®, M-Audio®, Pinnacle Systems®, Sibelius®, Softimage® y Sundance Digital®. La inmensa mayoría de los programas de televisión, películas, anuncios y los grandes éxitos musicales están hecho utilizando uno o más productos Avid. Utilizado por expertos profesionales o estudiantes principales, los productos de Avid y los servicios permiten a los clientes trabajar de forma más eficiente, productiva y creativa. Avid recibió un Oscar en 1998 en el apartado de Mejores Efectos Técnicos por la concepción, diseño y creación del sistema Avid® Film Composer® para edición de imágenes en movimiento. Para información adicional de los premios Oscar®, Grammy®, Emmy® y sus productos y servicios, visita la página web www.avid.com.

© 2008 Avid Technology, Incs. Reservados todos los derechos. Las características, especificaciones, requerimientos del sistema y disponibilidad de productos son objeto de cambio sin previo aviso. Avid, Digidesign, Film Composer, M-Audio, Pinnacle Systems, Sibelius, Softimage, Sundance Digital, el logotipo de Pinnacle, Pinnacle PCTV, Dazzle, Pinnacle ShowCenter, Pinnacle MobileMedia, y Pinnacle Studio son marcas registradas o marcas de Avid Technology, Inc o de sus filiales en Estados Unidos y/o otros países. Oscar es marca de la Academia del Cine, las Artes y las Ciencias. Emmy es marca registrada de ATAS/NATAS. Grammy es marca de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias, Inc. Todas las marcas contenidas en el texto son propiedad de sus respectivos propietarios.

logo



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases