Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox facilita la gestión documental a las pequeñas y medianas empresas

 

La compañía lanza una nueva y asequible aplicación de gestión de contenidos y amplía la capacidad de sus soluciones con el conector EIP
Todas las empresas, independientemente de cuál sea su tamaño, están experimentando una sobrecarga de información, una avalancha de papeles, de documentos electrónicos y de otros contenidos que deben distribuir a diario. Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a resolver este desorden, Xerox ha presentado DocuShare Express, una nueva solución de gestión de contenidos que gestiona los documentos importantes de forma sencilla y asequible.

DocuShare Express es un sistema electrónico de archivo que permite almacenar, recuperar y compartir la información de forma más sencilla. Sus carpetas web admiten contenidos digitales que van desde documentos en papel escaneados, hojas de cálculo y documentos de Word hasta blogs y wikis. DocuShare Express incluye también un proceso de instalación rápida que carga el programa y requiere de pocos conocimientos para instalarlo.

“Para las empresas pequeñas es difícil evitar la sobrecarga de información”, manifiesta Bertrand Cerisier, director de marketing, Xerox Office Europa. “DocuShare Express pone a las pymes al mismo nivel que las grandes empresas en cuanto a gestión de la información y aumento de la eficiencia”.

Controlar toda la información en papel y digital puede ser difícil en una empresa pequeña en la que los recursos administrativos son limitados. En la consulta de un medico, por ejemplo, hay que actualizar frecuentemente los documentos legales, los impresos farmacéuticos y los manuales de formación, e imprimir, guardar y mantener organizados dichos documentos puede ser costoso. DocuShare Express permite a los empleados consultar los materiales online en cualquier momento, mejorando así la comunicación y la colaboración sin exceder el presupuesto.

DocuShare Express incluye también una función de creación y escaneado de imágenes que ahorra tiempo y permite cargar los documentos de papel en carpetas específicas de DocuShare utilizando portadillas especiales de escaneado. Es fácil mejorar la funcionalidad de DocuShare o DocuShare CPX, lo que permite a las pymes añadir contenidos y capacidades de gestión de procesos empresariales más avanzados para adaptarlos a sus necesidades.

EIP aporta más eficiencia a DocuShare

Xerox también ha añadido prestaciones avanzadas de escaneado y seguridad a su plataforma de gestión de contenidos DocuShare mediante Extensible Interface Platform™ (EIP). Desarrollado por su socio Thomas Gabel Consulting, EIP es una solución muy intuitiva basada en la web que crea mayores eficiencias y tiene ventajas medioambientales, pues reduce la necesidad de papel y consumibles.

Con solo tocar la pantalla de un equipo multifunción Xerox equipado con EIP, los usuarios podrán escanear documentos y enviarlos directamente a carpetas de DocuShare. Se pueden ver y compartir documentos y se pueden examinar online colecciones de documentos sin duplicarlos ni distribuirlos.

Los usuarios autorizados pueden acceder de forma segura a las prestaciones de gestión de contenidos del paquete básico de DocuShare que permite añadir, examinar, recuperar e imprimir documentos y nuevas versiones de los mismos.

Además, los usuarios pueden iniciar un flujo de trabajo de documentos activando un proceso predefinido cuando se escanea un documento y se añade a una colección.

Precios y disponibilidad

DocuShare Express está disponible a un precio a partir de 1.700 euros para la versión de 10 usuarios y 10 puestos de sólo lectura. DocuShare Express estará disponible en octubre a través del canal de distribución autorizado de Xerox, Xerox Global Services y Xerox DocuShare.

El conector EIP se puede descargar para toda la gama de productos DocuShare, incluyendo DocuShare Express, DocuShare o DocuShare CPX 6.0 o superior.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com
Al comienzo de la página



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases