Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Avid Technology anuncia la venta de la línea de productos PCTV a Hauppauge Digital

TEWKSBURY, Mass., 27.10.2008 – Avid Technology, Inc (Nasdaq: AVID). ha anunciado hoy la firma definitiva de un acuerdo para vender la línea de productos Pinnacle PCTVâ„¢ y los activos relacionados a Hauppauge Digital, Inc. (Nasdaq: HAUP). Se espera que este acuerdo se cierre antes del final de 2008; las condiciones financieras no han sido desveladas.

“Millones de entusiastas de las nuevas tecnologías de todo el mundo utilizan nuestra galardonada línea de productos de consumo de Pinnacle para crear y compartir contenido digital”, destaca Gary Greenfield, consejero delegado y presidente de Avid Technolgoy. “Como se está produciendo una transformación en los negocios de Avid, nuestra estrategia en este sector es aumentar nuestra actividad en las aplicaciones de software no sólo para responder a las necesidades del mercado de consumo, sino también para complementar nuestro amplio porfolio de soluciones de audio y vídeo. PCTV es un reconocido producto hardware y en encaja perfectamente dentro del porfolio de Hauppauge, un reconocido líder en el mercado de hardware para ver la televisión”

Avid y Hauppauge trabajarán en estrecha colaboración para asegurar tanto a los distribuidores como a los consumidores una transición fluida de la línea de productos Pinnacle PCTV. Tras el cierre de la transacción, Hauppauge espera continuar desarrollando y manteniendo los componentes de hardware y software de la línea PCTV.

Acerca de Avid Technolgy, Inc.
Avid Technology, Inc. es líder mundial en herramientas para películas, vídeo, audio animación 3D, juegos y profesionales de la postproducción, así como para entusiastas del audio y vídeo. Las marcas de Avid profesional y consumo incluyen Avid®, Digidesign®, M-Audio®, Pinnacle Systems®, Sibelius®, Softimage® y Sundance Digital®. La inmensa mayoría de los programas de televisión, películas, anuncios y los grandes éxitos musicales están hecho utilizando uno o más productos Avid. Utilizado por expertos profesionales o estudiantes principales, los productos de Avid y los servicios permiten a los clientes trabajar de forma más eficiente, productiva y creativa.

Avid recibió un Oscar en 1998 en el apartado de Mejores Efectos Técnicos por la concepción, diseño y creación del sistema Avid® Film Composer® para edición de imágenes en movimiento. Para información adicional de los premios Oscar®, Grammy®, Emmy® y sus productos y servicios, visita la página web www.avid.com, del.icio.us, Flickr, technorati y twitter; contacta con Avid en Facebook o suscríbete a Avid Industry Buzz.
© 2008 Avid Technology, Incs. Reservados todos los derechos. Las características, especificaciones, requerimientos del sistema y disponibilidad de productos son objeto de cambio sin previo aviso. Avid, Digidesign, Film Composer, M-Audio, Pinnacle PCTV, Pinnacle Systems, Sibelius y Softimage, Sundance Digital son marcas registradas o marcas de Avid Technology, Inc o de sus filiales en Estados Unidos y/o otros países. Oscar es marca de la Academia del Cine, las Artes y las Ciencias. Emmy es marca registrada de ATAS/NATAS. Grammy es marca de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias, Inc. Todas las marcas contenidas en el texto son propiedad de sus respectivos propietarios.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases