Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox lanza un nuevo sistema de gran formato monocromo

La nueva Xerox 6279 imprime documentos técnicos rápidamente y con una gran precisión

Los complejos trabajos de ingeniería y arquitectura, los diagramas eléctricos y los dibujos técnicos requieren precisión y detalle.

Para responder a estas necesidades, Xerox ha presentado la nueva Xerox 6279, un sistema digital monocromo de gran formato que imprime, copia y escanea y que proporciona velocidad y calidad de imagen en un dispositivo compacto y asequible.

El lanzamiento de Xerox 6279 coincide con el de la última versión de FreeFlow Accxes, el software de flujo de trabajo de Xerox para documentos técnicos líder del mercado.

Xerox 6279 es tan flexible que puede encajar en cualquier entorno de trabajo, desde imprentas hasta empresas del sector de la construcción y de la ingeniería. Su velocidad de 7 a 9 impresiones tamaño A1 por minuto la convierte en una de las máquinas más productivas de su clase.

“La preocupación principal de los consumidores es la calidad de la imagen, seguida muy de cerca por los costes operativos. La calidad de la imagen y la velocidad de Xerox 6279 cumple esas expectativas”, comenta Valentin Govaerts, vicepresidente senior de la división de Producción y Artes Gráficas de Xerox Europa. “El lanzamiento de la nueva Xerox 6279 reafirma nuestro compromiso con el mercado de gran formato y sigue al reciente lanzamiento de tres sistemas de gran formato de gráficos a color”.

El escáner opcional incorporado de Xerox 6279 se puede utilizar a más de 6 pulgadas por segundo, al mismo tiempo que el equipo está imprimiendo. Su capacidad de impresión y de escaneado de 600 x 600 ppp proporciona una calidad de imagen nítida y precisa, incluso en trabajos complejos como planos, esquemas o representaciones.

El sistema puede almacenar hasta 4 rollos de papel normal, vegetal o de poliester para imprimir ininterrumpidamente y admite una amplia variedad de anchos. El escáner opcional incorporado o el Sistema de Escaneado de Gran Formato permiten mejorar la reproducción de originales usados suprimiendo el fondo, que se puede haber arrugado o mojado, y preservando los detalles, las finas líneas de texto y las imágenes.

Los usuarios pueden seleccionar un amplio rango de opciones de configuración, bien sólo de la impresora o bien del modelo que combina impresora y copiadora. Éste último ofrece escaneado en blanco y negro que se puede actualizar a color. El escáner es compatible con una gran variedad de formatos de archivo, y permite a los usuarios escanear al buzón de correo, a una FTP o a una impresora remota. La nueva opción de escaneado Total Accxes, de 24 bits de color, que incorpora Xerox 6279 permite flujos de trabajo en color para que los usuarios puedan crear un archivo de color, o escanear e imprimir utilizando una impresora en color que esté en red. Estas opciones de color y escaneado pueden ser instaladas in situ para que el sistema pueda actualizarse con las capacidades adicionales que necesite cada tipo de negocio.

Disponibilidad

El sistema de gran formato Xerox 6279 con el servidor de impresión FreeFlow Accxes ya está disponible en Europa.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de impresión digital, artes gráficas y comunicación que están definiendo el futuro del mercado de la impresión. Junto con sus Premier Partners, Xerox está desarrollando ‘El Nuevo Negocio de la Impresión’ para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y nombres de productos que no sean de Xerox, son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com
Xerox lanza un nuevo sistema de gran formato monocromo



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases