Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox e IBM firman un acuerdo de servicios de digitalización y gestión documental

Xerox ha anunciado hoy un acuerdo mundial con IBM en virtud del cual escaneará y digitalizará los millones de documentos que producen IBM y sus clientes en todo el mundo. De esta forma, Xerox se convierte en el principal socio mundial en materia de digitalización documental de IBM Managed Business Process Services (MBPS), una división de IBM Global Technology Services.

Las soluciones de IBM MBPS automatizan y estandarizan las funciones de back-office de departamentos tales como el financiero y de contabilidad, recursos humanos, gestión de clientes, y notificación de nóminas y gastos. Ahora, gracias a los servicios globales de gestión documental de Xerox, IBM también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder en formato digital a la información almacenada en documentos impresos, aumentando así su eficiencia. Entre otros beneficios cabe destacar una mayor rapidez en la búsqueda y el acceso a los documentos, un mejor control de calidad, y una reducción de los costes indirectos, de almacenamiento y de inventario.

“Este acuerdo mejorará significativamente nuestros servicios, apoyará el constante aumento de clientes y reducirá los costes para continuar siendo competitivos”, comenta Larry Huffman, vicepresidente del Global Business Process Delivery para IBM MBPS. “La experiencia de ambas compañías en procesos de negocio proporcionará una mayor eficacia de costes y una reducción en el tiempo de respuesta a nuestros clientes”.

Actualmente, Xerox tiene centros de escaneado, digitalización y almacenamiento de documentos en todo el mundo, incluyendo los Países Bajos, España, Reino Unido, Brasil, Norteamérica, Japón y Rumanía.

“Para mejorar la eficacia en la empresa es crucial tener un sólido proceso de gestión documental”, afirma Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services. “La combinación de los servicios de digitalización y gestión documental de Xerox y la experiencia en externalización de procesos de negocio de IBM constituye una poderosa herramienta a disposición de los clientes para adquirir una ventaja competitiva y un retorno de la inversión medible”.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y nombres de productos que no sean de Xerox, son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com

Xerox ofrece a sus clientes más opciones de impresión ecológicas



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases