Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox presenta una nueva impresora de color de alta calidad para la pequeña empresa

 

La nueva Xerox Phaser® 6280 es idónea para producir materiales de venta y marketing a todo color

Xerox ha presentado una nueva impresora de color A4 de bajo coste, dirigida especialmente a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan imprimir documentos en color con calidad profesional pero que poseen un presupuesto limitado.

Imprimir en color aumenta la atención y el recuerdo del lector en un 80% . Además, utilizar el color en folletos de venta y otras comunicaciones con el cliente puede hacer que las ventas aumenten hasta un 80% . Por ello, la nueva Phaser 6280 de Xerox está específicamente pensada para aquellas empresas que imprimen internamente los documentos de marketing y de comunicación con clientes.

Con un precio de lista a partir de tan sólo 499 euros, la nueva Phaser 6280 imprime en alta calidad a una velocidad de más de 25 páginas por minuto en color y 30 ppm en blanco y negro. Además, proporciona una impresionante calidad en color con una resolución de 600x600x4 ppp, en conformidad con las normas Pantone y el estándar mundial de impresión e imagen Adobe PostScript3. El tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo que incorpora necesita menos energía y permite utilizar menos cantidad de tinta que un tóner tradicional. Con una memoria de 256MB, un procesador estándar de 400MHz, un ciclo de trabajo mensual de 70.000 páginas y un tiempo de salida de la primera página de 10 segundos, la nueva Phaser 6280 puede manejar documentos complejos con mucha facilidad.

“Xerox vuelve a demostrar que la impresión en color de alta calidad no es un lujo que sólo las grandes empresas se pueden permitir”, comenta Rogéiro Fangueiro, vicepresidente senior de Xerox Office Europa. “La nueva impresora Phaser 6280 está diseñada para aquellos clientes que quieren tener un mayor impacto creando e imprimiendo sus documentos en color, desde propuestas de venta hasta folletos promocionales. Ahora también las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de la rentabilidad y la eficiencia de un dispositivo como éste”.

Xerox Phaser 6280 permite a las oficinas acelerar la impresión de documentos como hojas de cálculo, presentaciones de Power Point y documentos complejos con gráficos y tablas. Utiliza el software Printing Scout que, a través de mensajes emergentes en la pantalla del ordenador de los usuarios, les avisa de los problemas de impresión que puedan surgir. Además, el panel frontal del dispositivo muestra los niveles del tóner para saber cuándo hay que cambiarlo.

La nueva impresora de Xerox incluye una bandeja de papel estándar con una capacidad de más de 250 hojas e imprime en una amplia variedad de tamaños y tipos de papel, como etiquetas, tarjetas y sobres.

Además, gracias a los cartuchos de impresión opcionales de alta capacidad (más de 7.000 impresiones por cartucho negro y 5.900 por cada pack de cartuchos en color) los costes por impresión para los grandes volúmenes de trabajo son más bajos.

Xerox Phaser 6280 es compatible con Microsoft Vista, Mac OS (versión 10 o superiores) y numerosos sistemas Linux. Ya está disponible en España a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Se puede adquirir a través de la modalidad “toner out” o los contratos de coste por página PagePack y eClick de Xerox para pymes y grandes empresas, respectivamente. Estos contratos incluyen los consumibles, los suministros y el servicio técnico para que losclientes reduzcan los costes de oficina mediante un mejor control de los costes operativos.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y nombres de productos que no sean de Xerox, son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases