Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox España muestra sus novedades para el sector fotográfico en la feria Fotoventas

La compañía aprovechó para presentar con Fujifilm las soluciones que están desarrollando conjuntamente para el mercado de la fotografía digital.

Xerox España ha participado en la vigésima edición de Fotoventas Digital, la feria profesional de fotografía e imagen que se celebró en Madrid los pasados 13, 14 y 15 de noviembre.

La compañía contó con un espacio en el stand que la firma Fujifilm tuvo en la feria, y mostró sus principales novedades para producir aplicaciones creativas con soluciones fotográficas que ha desarrollado conjuntamente con una de las empresas líder del mercado.

Las cifras de mercado demuestran que el sector del revelado fotográfico online es muy competitivo y dinámico, y que el consumo de álbumes fotográficos a través de Internet ha experimentado un crecimiento del 166% en sólo dos años (2005-2007), siendo España el cuarto país de Europa que más álbumes online vende.

Por eso Xerox sigue apostando por este sector, a través de nuevos proyectos y asociaciones con importantes compañías de la industria fotográfica como Fujifilm.

Además, este año la compañía reforzaba su acuerdo en España al firmar un contrato con la filial española de Fujifilm, a través del cual Fujifilm España distribuirá la amplia gama de soluciones de impresión para el sector fotográfico de Xerox.

‘Ante esta situación y teniendo en cuenta que el mercado de aplicaciones fotográficas está creciendo exponencialmente, nuestro acuerdo con Fujifilm ha sido un auténtico acierto para conseguir nuestras expectativas de negocio en este sector’, comenta Luis Heras, Product Manager de la División de Producción de Xerox España.

‘Los profesionales que estuvieron en la feria pudieron ver un modelo de negocio que se adapta a sus necesidades y una completa oferta compuesta por la tecnología más innovadora, conocimiento, experiencia y servicios profesionales’.

Xerox y Fujifilm, que iniciaron su relación en julio del año pasado, han desarrollado la más amplia gama de productos fotográficos que existe actualmente en el mercado y que incluye desde calendarios y álbumes de fotos personalizados hasta tarjetas de felicitación también personalizadas.

Además de estas novedades, Xerox mostró en el stand de Fujifilm su kiosco digital, una de las últimas novedades que la compañía ha lanzado este año en materia de impresión digital para la industria fotográfica.

El nuevo kiosco digital de Xerox realiza productos fotográficos en menos de una hora y de forma totalmente personalizada, ya que los clientes sólo tienen que elegir el formato deseado entre las más de 60 plantillas disponibles e incluir los comentarios y las fotos deseadas.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas y nombres de productos que no sean de Xerox, son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):

PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases