Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers, nueva Web en español

En estos momentos de crisis, HostelBookers ofrece sus servicios en español para unas vacaciones asequibles

 

Madrid 06 de Agosto de 2009 – HostelBookers, una de las compañías británicas líderes en alojamiento de bajo coste online, ha lanzado su web en castellano http://es.hostelbookers.com/, una forma de ayudar a los españoles a superar la crisis y disfrutar de un verano en condiciones ofreciendo alojamiento económico en gran variedad de destinos.

Albergues en HostelBookers españolCon su política de “precio más bajo garantizado”, HostelBookers asegura al viajero el reembolso de la diferencia del importe si encuentra online el mismo tipo de alojamiento en la misma propiedad a un precio menor en menos de 24 horas desde el momento de efectuar la reserva. La oferta de alojamientos supera las 14.000 propiedades en 3.000 destinos a nivel mundial.

Una de las funcionalidades de la Web de HostelBookers, es que permite a los usuarios ordenar su búsqueda por tipo de habitación y precio; Entre la variedad de propiedades se pueden encontrar hostales, albergues, apartamentos y camping. Además, para que la toma de decisión sea más sencilla, HostelBookers pone a disposición de los usuarios imágenes, comentarios, vídeos y mapas interactivos de Google.

David Smith, Director Ejecutivo de HostelBookers, comenta: “Nos estamos expandiendo rápidamente ya que contamos con un gran número de clientes no británicos. El lanzamiento en el mercado español es el paso obvio para asegurarnos de que los hispanoparlantes puedan beneficiarse de nuestros bajos precios, amplia gama de alojamiento, descripciones detalladas y valoraciones. Esperamos dar la bienvenida a nuestra página a cada vez más españoles y conocer sus comentarios y evaluaciones sobre los establecimientos.”

Los miles de comentarios y valoraciones realizados por los viajeros en la Web, proporcionan a los usuarios una excelente fuente de información sobre las propiedades, su servicio y calidad. HostelBookers es el único portal de albergues independiente del sector que selecciona cuidadosamente los establecimientos y revisa periódicamente el servicio proporcionado por éstos.

Para más información: http://es.hostelbookers.com.

Acerca de HostelBokers

HostelBookers.com: Great Hostels. Free Booking. No Worries.

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.
En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).
Los alojamientos de HostelBookers.com son comentados y evaluados por sus clientes. Además es la única compañía del sector que no cobra cargo adicional por reserva.
Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.

 



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases