Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Agencia de Web Marketing basada en el Reino Unido, presenta entrenamiento para Redes Sociales a nivel Global en España,

WebCertain, agencia de web marketing multilingüe basada en el Reino Unido, tomará parte en el evento Search Congress Valencia los días 1 y 2 de Octubre. El evento Search Congress, tambien tuvo una edición especial en Barcelona en Enero de este año y está dirigido al Mercado español y se ocupa de todos los aspectos del marketing de búsquedas o search marketing.

El Congreso ofrece una mezcla de conferencias, talleres y sesiones de networking, con algunas de las agencias y aespecialistas líderes en España, los cuales participarán en diferentes sesiones, junto con Google, Yahoo! y el reconocido diario de España, La Vanguardia.

WebCertain ofrecerá un taller en Redes Sociales Globales, mismo que combinará técnicas y sugerencias para desarrollar campañas en redes sociales que sean exitosas, con análisis y discusión sobre cuales son las redes sociales más efectivas en diferentes partes del mundo.

Ana Leckenby, Client Development Manager en WebCertain participará en el evento como ponente del taller. Oriunda de México, Ana cuenta con vasta experiencia gestionando campañas online para empresas multinacionales en Europa, Asia y Latinoamérica.

Ana comenta, “Como agencia internacional, WebCertain asiste y ofrece conferencias en varios eventos alrededor del mundo, pero es nuestro primer evento en España. El calibre de los ponentes y de los asistentes, así como el amplio rango de temas que se ofrecen en Search Marketing durante el Search Congress Valencia, es muy atractivo y esperamos que nuestra perspectiva global y experiencia ofrezcan otra dimensión al evento”.

El Search Congress Valencia tendrá lugar en el Oceanográfico y se espera más de 500 asistentes por día. Para mayor información sobre el evento (en Español) visite: www.search-congress.com/valencia/.

Acerca de WebCertain

WebCertain provee todos los servicios necesarios para el marketing y posicionamiento en buscadores internacional. (One-stop-shop)

Desde un solo centro de operaciones, el equipo de expertos nativos de todas partes del mundo de WebCertain trabaja en equipo para crear campañas multilingües online diseñadas especialmente para sus clientes.

Al combinar la cultura local y el conocimiento lingüístico con la experiencia en marketing y posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) ofrecemos campañas precisas, eficientes y relevantes que garantizan la mejora en el desempeño online.

Nuestros clientes pueden escoger servicios a la carta, como sumisiones a directorios (Link Building –Directory Submissions), descubrimiento e investigación de palabras clave en diferentes idiomas (keyword research), trabajo SEO para determinadas páginas, o pueden optar por el servicio completo, con un gerente de proyecto reportando avances y sugiriendo estrategias.

Desde SEO a PPC, Redes Sociales a Usabilidad, PR online a desarrollo web, WebCertain ofrece el rango complete de servicios. Además de sus servicios online, WebCertain ofrece traducciones profesionales para material online y offline en multiples idiomas a través de WebCertain Translates.

Para mayor información sobre nuestros servicios visite www.webcertain.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases