Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Marbella, un destino muy tentativo en invierno ya que la población se reduce un 30%

Los viajeros que busquen unas vacaciones de lujo pero a bajo precio, deberían considerer Marbella como el destino ideal, con la finalización official de la temporada de verano el pasado 4 de Octubre, la población ya es notablemente inferior.

La Costa del Sol es famosa por sus playas de arena y un ambiente caluroso durante la gran mayoría del año. Durante el verano se llena de turistas y extranjeros, algo que puede ser evitado en invierno ya que la población disminuye un 30% con respecto a los meses de verano, lo que también significa bajada de precios con respecto al sector de la hostelería, en invierno se pueden encontrar hostales y alojamiento barato en la Costa del Sol a precios notablementes más bajos que en la temporada alta de verano.

Para olvidar de grandes y ruidosos hotels resort y disfrutar de unas vacaciones en invierno de lo mas chic a un precio de lo más sugerente una de las mejores opciones es Marbella. Casa de increibles campos de golf, tiendas de lo mas exclusivas y un precioso puerto por donde pasear y ver enormes Yates, algunos pertenecientes a “celebrities”.

Con 27km de Costa, Marbella es un destino para visitor durante todo el año. Para viajeros bajo presupuesto recomendamos uno de los hostales Marbella a pie de playa, donde se puede reservar una cama por tan solo 19,67€ por persona y noche.

-FIN-

Para ampliar información, póngase en contacto con Pilar en el teléfono +44 (0)20 7406 1805 o por correo electrónico en la dirección Pilar@Hostelbookers.com

NOTA PARA REDACTORES

Acerca de HostelBookers.com: Estupendos albergues. Reserva gratuita. Sin preocupaciones.

HostelBookers.com, en funcionamiento desde marzo de 2004, es un sitio web líder de alojamiento económico con sede en el Reino Unido. Ofrece una gran variedad de alojamiento económico en hostales, albergues, hoteles, pensiones y apartamentos en más de 2.500 destinos de todo el mundo.

En noviembre de 2008 HostelBookers.com también recibió el premio al Mejor producto para la juventud del Reino Unido en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por la BETA (British Educational Travel Association). Estos galardones están pensados para ofrecer una plataforma en la que homenajear y premiar a los mejores, obtener reconocimiento y destacar el trabajo y los logros individuales de organizaciones dedicadas a los viajes para jóvenes, estudiantes y entidades educativas del Reino Unido.

Los clientes puntúan y hacen comentarios de los establecimientos con los que colabora HostelBookers.com, que sigue siendo la única empresa grande de su sector que ofrece sus servicios sin comisiones por reserva. HostelBookers.com también ofrece una gran variedad de guías de viaje gratuitas, noticias sobre viajes e información sobre eventos de todo el mundo.

Si tiene interés en colaborar con Hostelbookers, puede participar en nuestro programa para socios directamente escribiendo por correo electrónico a HostelBookers o mediante las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases