Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox reúne a sus clientes para impulsar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de impresión digital

La compañía ayuda a las empresas a optimizar la gestión de la impresión, generar ingresos adicionales y mejorar la rentabilidad

Madrid, 23 octubre 2009 – Con el mismo formato que el encuentro que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de junio, Xerox España celebró ayer en Barcelona Real Business Live!, un evento diseñado para ofrecer a sus clientes las claves para desarrollar modelos de negocio de éxito en los mercados de soluciones y servicios de impresión digital.

El evento estuvo centrado en las nuevas oportunidades de crecimiento y de incremento de los ingresos en áreas como la impresión digital fotográfica, la comunicación multicanal o la personalización de las comunicaciones transaccionales con los clientes, aprovechando la ventaja que supone dirigirse a una audiencia de una sola persona.

“Si las empresas quieren crecer a medida que la economía se recupera, necesitan ayuda para maximizar su tecnología y sus recursos humanos. En Xerox, escuchamos lo que nos dicen nuestros clientes y diseñamos programas de desarrollo de negocio para ayudarles a cumplir sus objetivos”, señala Alberto Ortiz, director de la división de Producción para Xerox España.

Este punto de vista empresarial se ha visto reforzado por varios clientes de Xerox, que han expuesto su experiencia en el desarrollo de modelos de negocio eficientes para sus clientes: Global Diseña, empresa líder dedicada a la comunicación institucional, que ha conseguido ampliar sus servicios de comunicación con nuevas aplicaciones como la impresión de dato variable para ofrecer un mayor grado de personalización; y El Corte Inglés, que ha presentado sus estrategias de personalización en acciones de marketing directo.

La compañía también aprovechó para mostrar sus últimas innovaciones en desarrollo de soluciones que aumentan la productividad, optimizan los costes y mejoran la rentabilidad del negocio y que convierten a Xerox en líder del mercado de impresión digital, un sector que continuará creciendo con fuerza, según la consultora Pira International. En 2007, el mercado mundial de impresión digital estaba valorado en 68.000 millones de dólares y se prevé que esta cifra se duplique en 2012 hasta representar más del 21% del mercado total de la industria de impresión.

“Los datos muestran que la impresión digital en color crece aún en un entorno económico adverso. Somos líderes de mercado porque disponemos de la mejor tecnología, las mejores soluciones y ofrecemos modelos de negocio de probada eficiencia a nuestros clientes”, continúa Ortiz.

Para ayudar a las empresas a impulsar las iniciativas de desarrollo de negocio, Xerox cree que la innovación es crucial para transformar los procesos de negocio de las organizaciones, por lo que es necesario que las empresas identifiquen aquellas tecnologías que pueden optimizar su negocio. En este sentido, en Business Real Live! mostró su propuesta de valor, que incluye las mejores soluciones de flujo de trabajo y una gama de soluciones y servicios capaces de identificar y desarrollar oportunidades de negocio en nuevos segmentos de mercado y generar ingresos adicionales para los proveedores de impresión. Además, Xerox ofrece herramientas para el desarrollo de aplicaciones, materiales de formación, tácticas de marketing y mejores prácticas.

En definitiva, los asistentes al evento obtuvieron una perspectiva sobre cómo comprobar las constantes vitales de su empresa e identificar los conocimientos y visión necesarios para optimizar su negocio, cómo aplicar las herramientas de uso empresarial, cómo aprovechar las nuevas oportunidades a través de la personalización y la comunicación empresarial, y las nuevas tecnologías de hoy y de futuro en las que la compañía está trabajando en sus Centros de Innovación.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de impresión digital, artes gráficas y comunicación que están definiendo el futuro del mercado de la impresión. Junto con sus Premier Partners, Xerox está desarrollando ‘El Nuevo Negocio de la Impresión’ para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.
—-
Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Reyes Alonso/Pilar Romero reyes.alonso@proximapr.es / pilar.romero@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59

Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com
—-



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases