Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox ayuda a las empresas a cubrir todas las necesidades de impresión

La compañía lanza los nuevos Servicios de Impresión Gestionados, que permiten gestionar la infraestructura global de impresión desde cualquier entorno

Madrid, 30 octubre 2009 – Consolidando su liderazgo en Servicios de Impresión Gestionados, Xerox acaba de anunciar sus Servicios de Impresión Empresarial, la primera oferta que ayuda a las compañías a gestionar mejor sus documentos a lo largo de su infraestructura global de impresión, desde la oficina al centro de impresión o al lugar de trabajo virtual.Los Servicios de Impresión Empresarial de Xerox reducen los costes de impresión compartiendo y actualizando todo, desde una propuesta de 50 páginas de un empleado que trabaja en casa, a los folletos a todo color que imprime en grandes cantidades un departamento de marketing. Xerox amplía sus servicios para ofrecer a las empresas una visión completa de sus operaciones de impresión, y ayuda a que todos los documentos cumplan con los objetivos de presupuesto, políticas de seguridad y sostenibilidad medioambiental.

“Al expandir los Servicios de Impresión Gestionados más allá de las paredes de la oficina, las organizaciones tienen el control total sobre sus gastos de impresión”, afirmó Ken Welerstein, vicepresidente de investigación de Gartner, Inc. “Esto es importante porque, a menudo, los costes de los centros de impresión pueden superar los gastos de impresión de las oficinas, así que optimizando todos los entornos de impresión saldrán a la luz incluso más fuentes de ahorros de costes”.

Xerox facilita que las compañías identifiquen nuevas oportunidades de reducir costes y mejorar la eficiencia en toda la red de impresión al añadir las siguientes capacidades a su portfolio:

  • Soporte para la impresión virtual y desde casa: Los empleados que trabajan desde casa o en ubicaciones remotas se benefician del mismo sistema de soporte ofrecido en la oficina. Xerox monitoriza los dispositivos y proporciona asistencia técnica mediante sesiones de soporte vía teléfono, correo electrónico o web. Nuestros controladores de impresión universal ofrecen acceso sencillo a las impresoras cuando trabajan en la oficina de la empresa.
  • Redireccionamiento de la impresión para ahorrar dinero, papel y tiempo: Basándose en un análisis de los hábitos de trabajo de los empleados, Xerox ayuda a las empresas a configurar pautas que dirigen los documentos al equipo más apropiado, en función de requerimientos específicos como coste, tiempo de impresión y ubicación. Por ejemplo, cuando los empleados van a imprimir, reciben un mensaje del tipo “Para ahorrar 20$ imprima en otro equipo cercano”.
  • Uso más eficaz del centro de impresión: Para gestionar el entorno de impresión de producción de forma más eficiente, los Servicios de Impresión Empresarial permiten enviar las peticiones internas de impresión más complejas directamente desde la oficina. Después se le presentan varias opciones de encuadernación y grapado pudiendo previsualizar el documento final, lo que elimina los pasos adicionales típicos a la hora de preparar los ficheros y entregarlos al centro de impresión.

Clientes como The Dow Chemical Company, EMC, Procter & Gamble o el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPCM) emplean los Servicios de Impresión Empresarial para añadir ahorros a los ya alcanzados en sus entornos de oficina, consiguiendo aún más de la infraestructura global en la que ya han invertido. Los clientes de Xerox se benefician de un enfoque consistente sea cual sea su tamaño o ubicación.

“Al simplificar la impresión en toda la empresa, Xerox está transformando nuestra forma de trabajar, ofreciendo un potente impacto en las operaciones”, señaló Robert A. Demichiei, vicepresidente senior y jefe financiero de UPMC. “La plataforma de Impresión Empresarial conecta directamente nuestro entorno de impresión con nuestras aplicaciones principales de negocio de forma que podemos co-diseñar nuevas formas de trabajar y adecuar las nuevas tecnologías para ayudar a los empleados a ser más eficientes”.

Xerox monitoriza aproximadamente 1,5 millones de equipos de múltiples proveedores a nivel mundial, y a principios de este año, también anunció que sus Servicios Gestionados de Impresión para pequeñas y medianas empresas están disponibles a través de su red de canal.

“Las empresas confían en nuestro enfoque y capacidad, lo que nos permite crear nuevas ofertas de servicios de impresión gestionados”, afirmó Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services. “Los Servicios de Impresión Empresarial representan la forma en la que las compañías tienen que mirar a la impresión de ahora en adelante, es la manera de tener una visión completa de la infraestructura global para que la impresión sea productiva, rentable y sostenible con el medio ambiente en toda la empresa, no sólo en la oficina”.

Este nuevo servicio se construye sobre el liderazgo en Servicios de Impresión Gestionados de Xerox, que ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) por Gartner en agosto de 2009 y también por Quocirca, que reconoce su posición de líder en este mercado en su informe European MPS report, de octubre de 2009.

– XXX -

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios.
Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com.

Contacto para clientes:

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/pr

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las, capacidades, la apariencia y la disponibilidad d



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases