Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers lanza 8 nuevos idiomas

HostelBookers

HostelBookers ha lanzado su Web en 8 nuevos idiomas para ofrecer un servicio de más calidad a los clientes que no hablan inglés, ya que un estudio reciente ha revelado que cada vez hay más y más clientes de diferentes partes de Europa.

Los usuarios pueden ver la página Web en danés, francés, holandés, italiano, noruego, polaco, portugués y sueco, sumados al inglés, alemán y español que ya existían, de modo que el total de idiomas disponibles es ahora 11.

Junto con el lanzamiento de los nuevos idiomas, HostelBookers ha lanzado también Blog de viajes multilingües en italiano, francés, español y alemán en los que se ofrecen recomendaciones y consejos muy útiles a los viajeros, desde lugares a donde ir hasta cosas por hacer (o no hacer) cuando se va de viaje.

La empresa ya cuenta con un departamento multilingüe de atención al cliente, y este último comunicado se une al exitoso lanzamiento de la página Web en español y alemán el pasado julio.

Se esperan cambios en un futuro cercano ya que la empresa sigue intentando abarcar toda su clientela internacional, que es cada vez mayor.

David Smith, el Director Ejecutivo de HostelBookers dijo: “Son muy buenas noticias, y éste es otro paso hacia adelante en el buen camino para la empresa. El lanzamiento de los nuevos idiomas hará que nuestra Web sea más fácil y accesible para nuestro mercado internacional, que sigue creciendo. Estoy muy contento del progreso que hemos hecho en el 2009. Ha sido un año lleno de éxitos y tenemos motivos para mostrarnos optimistas ante el año 2010”.

En 2009 HostelBookers ha vivido sus primeras rebajas de verano, y en septiembre se anunció que sus precios son un 5,1% de media más baratos que los de su mayor competidor, Hostelworld, tras un estudio realizado por Reed Business Insight, una empresa independiente.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 16.000 propiedades en más de 3.000 destinos en todo el mundo, y es la única página web de la industria que no cobra gastos de reserva.

Para más información, por favor póngase en contacto con Pilar por e-mail a pilar@Hostelbookers.com

Nota para editores

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Los alojamientos de HostelBookers.com son comentados y evaluados por sus clientes. Además es la única compañía del sector que no cobra cargo adicional por reserva.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases