Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Regalos de Navidad y comida gratis en hostales destacados con HostelBookers

HostelBookers está ofreciendo a sus usuarios el regalo perfecto para estas navidades – la posibilidad de reservar estas Navidades unas vacaciones muy asequibles en las ciudades con más magia de Europa.

Londres, Berlín y Praga son los destinos. Todas ellas perfectas para un descanso invernal de fin de semana y donde se recogen algunos de los mejores Mercados de Navidad en Europa. Los viajeros pueden aprovechar para realizar estilosas compras en una atmósfera de vacaciones tradicionales.

Los mercados de Berlín y Praga están compuestos en su mayoría por tiendas que venden dulces y bebidas tradicionales en esta época del año, como son el vino caliente y nuestras también famosas castañas asadas. En Londres, se puede disfrutar de otras tradiciones como la famosa iluminación de la calle Oxford Street o visitando las pistas de patinaje sobre hielo, como la de el mercado de “Winter Wonderland” de Hyde Park.

Viajar en Navidad puede resultar algo poco o nada económico, pero en esta ocasión hay excepciones, ya que algunos hostales ya están ofreciendo alternativas para unas vacaciones de Navidad 2009 y se han asociado con HostelBookers para ofrecer algunos de los mejores regalos de Navidad.

El Sir Toby’s Hostel Prague, uno de los hostales Praga más destacados, está ofreciendo tarifas reducidas en Navidad 2009 para todos los clientes que reserven a través de la Web de HostelBookers; Además también organizarán una cena buffet gratuita para todos sus huéspedes para la noche de Navidad, lo que supone una alternativa muy asequible.

En cuanto a hostales en Londres, The Journey’s Hostel Kings Cross ofrece camas a £10 (unos 11,5€) por persona si se reservan entre el 20 y 27 de Diciembre 2009, el precio también incluye regalos, entrada libre a algunos pub locales con bebida incluida y un 30% de descuento en uno de los restaurantes mas “cool” de la zona.

En la capital alemana, The Generador Hostel es uno de los hostales Berlin más famosos. Estas Navidades 2009 ofrecen bebida de bienvenida a sus huéspedes, cena incluida con la reserva y fiesta la noche del 24 de Diciembre. También ofrecen un paquete especial a clientes que reserven a través de HostelBookers, consistente en 3 noches de habitación compartida incluyendo la cena y fiesta del día 24, por 49€ en total.

-FIN-

Para más información pónganse en contacto con: Pilar Peñafiel a través de pilar.penafiel@hostelbookers.com

Acerca de HostelBokers

HostelBookers.com Great Hostels. Free Booking. No Worries.

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases