Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers se asocia con Authentic Morocco estas navidades 2009

El portal independiente de reserva de hostales y albergues online, HostelBookers, se ha asociado con la empresa Authentic Morocco para ofrecer a sus clientes viajeros ofertas exclusivas en tours por el desierto este invierno.

Todos los clientes que reserven un hostal en Marruecos desde el 1 de Diciembre de 2009 hasta el 1 de Marzo de 2010, recibirán un 15% de descuento en una amplia gama de tours, incluyendo tour en camello por las dunas de Erg Chebbi y las visitas tradicionales a los pueblos beréberes.

Las ciudades de Fez y Marrakech son destinos muy solicitados por viajeros en épocas veraniegas, a pesar de sus altas temperaturas, HostelBookers propone una opción algo más exclusiva y original con esta ‘oferta de invierno’, con la que viajeros de todas partes podrán verse inmersos en la cultura Marroquí.

La temporada de invierno comprende desde Diciembre a Febrero, y estos tours organizados y privados suponen una opción perfecta para descubrir el verdadero Marruecos en esta época del año. Todos los guías/conductores son locales, y llevarán a los turistas por rutas fuera de lo común para que disfruten paisajes únicos.

HostelBookers también tiene una amplia selección de Riads cercanos al desierto, lugares estratégicos perfectos para visitar las dunas a camello. La palabra Riad se puede traducir como casa de huéspedes tradicional que ofrece una visión real de la hospitalidad y cultura de vida de Marruecos.

Algunos de ellos, como el Riad Salam, constan de restaurante para saborear la gastronomía típica de el país, también están dotados de baño privado y muchos de ellos, jardines en los que disfrutar del té.

El portal de reservas también posee un blog de viajes, donde se pueden encontrar mas detalles sobre los mejores Riads de Marruecos.

- FIN –

Para más información por favor póngase en contacto con: Pilar Peñafiel – pilar@hostelbookers.com

Nota para editores

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Los alojamientos de HostelBookers.com son comentados y evaluados por sus clientes. Además es la única compañía del sector que no cobra cargo adicional por reserva.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases