Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookes sigue viajando a Cuba, Myanmar y Siria

El embargo de Estados Unidos ha bloqueado al competidor directo de HostelBookers de ofrecer alojamiento en Cuba, Myanmar y Syria, que sufren el bloqueo por parte de los Estados Unidos.

A la empresa HostelBookers, al ser de origen inglés, no le han afectado estas políticas para detener sus relaciones y seguir ofreciendo alojamiento económico en los países señalados.

Para algunos viajeros esto puede resultar un dilema, esta empresa sigue teniendo gran variedad de opciones para viajeros que quieran disfrutar de Cuba, Myanmar o Syria y están respondiendo muy favorablemente a la demanda, favoreciendo a propiedades que necesitan continuar con su actividad en el sector del turismo.

Cuba

El embargo Estadounidense contra Cuba, fue impuesto por primera vez en 1962, pero fue convertido en 1995 y modificado ligeramente de nuevo en 1999 por el presidente Bill Clinto.

El turismo ha sido uno de los sectores afectados por este bloqueo. Cuba, con sus maravillosas islas tropicales de playas con palmeras, es uno de los destinos turístico por excelencia.

Turistas de todo el mundo podrán seguir reservando un hostal en Cuba a través del portal de reserva HostelBookers.

Siria

Las sanciones económicas y diplomáticas de Estados Unidos a Siria fueron impuestas durante el mandato del Presidente J. Bush y renovadas por B. Obama a su llegada a la presidencia.

Siria, hoy en día, es una ciudad mucho mas tranquila, segura y cosmopolita en la que turistas pueden disfrutar. La ciudad antigua de Damasco, es una de las más antiguas e inhabitadas del mundo.

Myanmar/(Birmania)

Viajar a Myanmar es una decisión difícil para algunos viajeros. El país ha sido boicoteado por la comunidad internacional debido a su régimen político y muchos mochileros se han arrepentido a la hora de visitarlo.

Es un país lleno de historia, con calles repletas de casas coloniales británicas, pequeños barcos de vapor pesqueros, templos budistas que descansan a la orilla del río y los pacíficos monasterios en el Lago Inle. Los turistas pueden alojarse en un albergue en Yangon, la capital y donde se encuentra el aeropuerto internacional más grande de el país.

-FIN-

Para ampliar información, póngase en contacto con Pilar en el teléfono +44 (0)20 7406 1805 o por correo electrónico en la dirección Pilar@Hostelbookers.com

NOTA PARA REDACTORES

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos, también consejos para viajeros en su Blog de viajes en Castellano.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Los alojamientos de HostelBookers.com son comentados y evaluados por sus clientes. Además es la única compañía del sector que no cobra cargo adicional por reserva.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases