Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Paloma Beamonte, nueva directora general de Xerox España

Paloma Beaumonte, nueva directora general de Xerox EspañaSucede en el cargo a Diego Hervás, que ha sido nombrado director de SMB (Small and Medium Business) de Xerox para el sur de Europa.

Madrid, 12 enero 2010 – Paloma Beamonte ha asumido desde el 1 de enero la dirección general de Xerox España, en sustitución de Diego Hervás, que ha liderado la filial desde enero de 2004 y que pasa a ocupar responsabilidades europeas al asumir la dirección del negocio SMB (Small and Medium Business) de la multinacional para la región sur de Europa, integrada por España, Italia, Portugal y Grecia.

Paloma Beamonte será la responsable de mantener el liderazgo de Xerox en España tanto en las grandes corporaciones como en las pymes, y de dirigir y poner en marcha la nueva estrategia europea de la compañía en nuestro país. Además, compatibilizará esta posición con la dirección de la unidad de Grandes Cuentas.

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al sector de las Tecnologías de la Información y a la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en enero de 1990 y en la que desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, las direcciones de Recursos Humanos entre septiembre de 2000 y diciembre de 2002, de la división de Servicios desde enero de 2003 a diciembre de 2008 y de la división de Oficina, cargo que ejerció durante el año 2009.

Madrileña, casada y con 3 hijos, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Acerca de Xerox Europa

Xerox logo

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Contacto para clientes:

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/pr

erox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Reyes Alonso
pilar.romero@proximapr.es / reyes.alonso@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/91 435 16 71



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases