Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers hace un estudio de la subida de precios en alojamiento durante los Carnavales de Río de Janeiro

En Febrero lo precios de las camas y habitaciones en la capital brasileña de Río de Janeiro se disparan debido a la celebración de los famosos Carnavales de Río. 10 son las veces que hemos de dividir los precios durante la semana de carnavales para saber cual es el precio ‘normal’ en otra temporada.

HostelBookers descubrió en su estudio que propiedades que cuentan con disponibilidad para las fechas comprendidas entre el 13 y 16 de Febrero de 2010, cobrarán estas camas o habitaciones a un precio del 367% más de lo habitual.

La subida espeluznante de precios es debida a la gran demanda que esta festividad produce desde hace años, catalogada como uno de los destinos más solicitados y con mayor turismo extranjero en las fechas indicadas. No es de extrañar que los hostales y albergues en Rio consideren incrementar sus precios y así capitalizar la popularidad del evento.

Gran diferencia existe entre el precio de alojamiento en albergues u hoteles, los cuales pueden llegar en búsquedas de último minuto a los 420€ por una sola noche.

Se espera atiendan millones de viajeros a Rio de Janeiro para disfrutar de los carnavales y ver los espectáculos de Samba que lo caracterizan, sin embargo sigue habiendo disponibilidad en alojamientos del centro de la ciudad.

Pero Río no es la única ciudad celebrando los Carnavales de Febrero, todo el mundo se une al ambiente festivo con costumbres locales, por lo que viajeros que todavía no tengan reservado en Brasil pueden considerar otros destinos, en los que los precios también se elevan por estas fechas, pero resultan algo más asequibles, como los Carnavales de Venecia, celebraciones de Madri Gras en Nueva Orleáns y Carnavales como el de París, Francia o Cádiz, España.

La empresa HostelBookers todavía ofrece alojamiento en algunos de estos destinos, además de precios inmejorables en sus Rebajas de Enero

-FIN-

Para más información pónganse en contacto con: Pilar Peñafiel a través de pilar.penafiel@hostelbookers.com

Acerca de HostelBokers

Carnavales de el mundo

HostelBookers.com: Great Hostels. Free Booking. No Worries.

HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases