Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

En 2010 se gastará todavía menos que el año pasado en San Valentín – HostelBookers

El 14 de Febrero es una fecha recordada por todos, San Valentín, el Día de los Enamorado o Día del Amor y la Amistad son algunos de los nombres que se le dan a esta tradición en los distintos países de habla hispana.

Muchos son los comercios que se benefician económicamente de la fe en el amor, los precios de las flores suben, registrando subidas de hasta un 10%. También lo hacen otros bienes y servicios como los bombones o el alojamiento.

La disminución anual del gasto por persona va a ser notable también este año, según una encuesta realizada por FUCI el año pasado, el 63% de los encuestados no gastaron más de 30 euros en 2009.

Contribuyendo a que los enamorados gasten menos en 2010, la empresa HostelBookers ofrece escapadas románticas a dos enamorados que simplemente voten por su ciudad preferida para pasar un fin de semana de enamorados en dicha ciudad, y fuera de los tópicos de San Valentín, la fecha escogida no podrá ser el 14 de Febrero ya que los precios en su gran mayoría serían más elevados para los afortunados a la hora de realizar cualquier actividad.

Algunas de las ciudades en la lista de las más románticas son Praga, Brujas, Isla Margarita, Verona o Acapulco. Fuera de tópicos también, HostelBookers, no ha incluido París considerada una de las ciudades más románticas del mundo pero también una de las menos económicas.

-FIN-

Para más información pónganse en contacto con: Pilar Peñafiel a través de pilar.penafiel@hostelbookers.com

Acerca de HostelBokers

HostelBookers.com: Great Hostels. Free Booking. No Worries.
HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases