Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox lanza un nuevo producto para el mercado de diseño CAD

Xerox 6604El nuevo sistema de gran formato, Xerox 6604, dispone de excelentes funcionalidades

Madrid, 5 febrero 2010 – Xerox ha anunciado la solución Xerox Wide Format 6604 que ofrece a las firmas de arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación, al igual a los establecimientos de impresión comerciales, una solución asequible para producir documentos técnicos en blanco y negro. Este nuevo dispositivo, que imprime a una velocidad de cuatro A1’s por minuto y es una variante del recientemente anunciado Xerox 6605, es el vigésimo producto de gran formato que la compañía ha anunciado en los dos últimos años.

La nueva solución compacta integra las funciones de copiado, escaneado e impresión con una gran nitidez de imagen, escaneado en color y una interfaz fácil de usar. El sistema emplea tecnología de copiado, escaneo e impresión a 600 x 600 puntos por pulgada, que garantiza una calidad de imagen de alta precisión en trabajos como planos de construcción, diagramas de instalaciones eléctricas o mapas. Su escáner a color integrado permite convertir los documentos en papel en archivos digitales o copiar documentos ya existentes de todos los tamaños estándar y hasta de 15 metros de longitud.

La impresora puede producir hasta cuatro impresiones/copias en tamaño A1 por minuto y la opción de dos rollos de papel aumenta notablemente la capacidad de impresión. La pantalla en color de 15 pulgadas (381mm) y su panel de control de usuario intuitivo hace que trabajar con el dispositivo sea sencillo, incluso para aquellos usuarios que no están familiarizados con las impresoras de producción.

“Lo que aporta este nuevo producto es una interfaz gráfica de usuario sencilla, rendimiento de alta calidad y un enfoque modular, que permite a los usuarios añadir funcionalidades y capacidad a medida que cambian sus necesidades”, explicó Amalio de la Peña Sánchez, Jefe de Producto de Gran Formato de Xerox España. “La 6604 ofrece a los usuarios una forma rápida y económica de producir diseños CAD en blanco y negro”.

La impresora está equipada con el Controlador FreeFlow® Accxes®, que facilita que los clientes impriman, copien y escaneen simultáneamente. Otras funciones estándar que incluye, son:

* Previsualización de escaneado – permite previsualizar el documento en tiempo real a medida que se escanea, lo que da al usuario seguridad sobre la calidad de la imagen.
* Gestión de colas – los trabajos se muestran como imágenes en miniatura en la interfaz de usuarios. Los trabajos pendientes se pueden volver a priorizar y los completados se pueden imprimir de nuevo.
* Copia a color – para los flujos de trabajo que tienen una mezcla de color y blanco y negro, el software Q-Copy de Xerox, incluido en el sistema, hace posible que los usuarios gestionen donde imprimen los documentos y en qué dispositivo. Esto permite que los escaneos en color realizados en la 6604, se redireccionen a cualquier impresora en color conectada a la red. Gracias a la calibración de bucle cerrado del escáner, se asegura la mas optima reproducción de copias en gran formato a todo color, permitiendo el control sobre la escala y el número de copias a realizar.
* Una plegadora en línea compacta automatiza el proceso de plegado al mismo tiempo que la solución imprime y escanea.

Disponibilidad
La disponibilidad de la solución es inmediata.

- XXX -

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de impresión digital, artes gráficas y comunicación que están definiendo el futuro del mercado de la impresión. Junto con sus Premier Partners, Xerox está desarrollando ‘El Nuevo Negocio de la Impresión’ para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los precios, las características, las capacidades, las especificaciones, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin que haya una notificación previa.

Xerox logo



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases