Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers lanza los mayores premios de la industria en reconocimiento a sus propiedades

Premios HostelBookers a la excelencia 2010

113 propiedades han sido reconocidas por su destacada contribución a la industria del alojamiento económico y se ha premiado a las tres mejores propiedades en cada continente en las siguientes categorías: Mejor ambiente, Premio a la limpieza, Mejor Situación, Más popular, Mejor relación calidad-precio y Valoración general.

Cinco propiedades, elegidas independientemente de su situación, han recibido el Premio por los servicios ofrecidos a grupos en reconocimiento por la calidad de sus servicios en cuanto a reservas para viajes de grupo.

Para poder ser elegibles para el premio, las propiedades debían tener un número mínimo de reservas y de valoraciones y, debido al gran número de propiedades de calidad entre las que elegir, cada una podía recibir tan sólo un premio.

A diferencia de otros premios en alojamiento económico, todas las propiedades ganadoras fueron elegidas mediante únicamente las valoraciones y las reservas de los clientes de Hostelbookers.com, excepto las galardonadas con el Premio por los servicios ofrecidos a grupos que fueron seleccionadas por el Departamento de grupos de HostelBookers.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, dijo: “Estamos muy orgullosos de haber lanzado los mayores premios en alojamiento económico que la industria ha visto jamás. Creemos positivo el hecho de reconocer el alojamiento excepcional que se ofrece en ciertos lugares. La calidad siempre ha sido una de las principales prioridades, así que era sólo cuestión de tiempo el lanzar estos premios para poner de relieve la calidad del alojamiento económico disponible”.

HostelBookers es el único portal en la industria del turismo que no cobra gastos de reserva y es, de media, un 5,1% más barato que sus competidores más próximos.

Cuenta con más de 17.000 hostales y albergues en su página web distribuidas en 3.500 destinos en todo el mundo.

Las propiedades ganadoras y los premios están detallados en la Web de Hostelbookers.com.

-FIN-

Para más información pónganse en contacto con: Pilar Peñafiel a través de pilar.penafiel@hostelbookers.com

Acerca de HostelBokers

HostelBookers.com: Great Hostels. Free Booking. No Worries.
HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos. Además posee un Blog de Viajes en el que aconseja a viajeros sobre destinos a nivel mundial.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases