Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

La demanda de hostales en Estambul incrementan considerablemente según HostelBookers


Turquía ha sido considerada una de las opciones más baratas de Europa para pequeñas escapadas

Las reservas en Estambul crecieron un 41% en 2009 y se espera que crezcan todavía más este año según el portal de reservas online, HostelBookers.

La ciudad ha sido nombrada capital europea de la cultura en 2010 y un informe reciente realizado por Post Office Worldwide Holiday Costs ha revelado que Turquía es una de las opciones más baratas de Europa para pequeñas escapadas.

Como resultado, se espera que los precios de la comida, la bebida y las mercancías aumenten y muchas empresas y negocios esperan tener ingresos significativos debido a la afluencia de visitantes. A pesar del aumento de precios, HostelBookers ofrece en 2010 alojamiento económico en numerosos hostales en Estambul, permitiendo a los viajeros ahorrar en alojamiento durante su visita a la nueva capital europea de la cultura.

Muchas de las propiedades que ofrece HostelBookers están situadas a pocos minutos de las principales atracciones de la parte antigua de la ciudad y la zona de Sultanahmet.

El Antique Hostel Istanbul es uno de los lugares mejor valorados. Ofrece habitaciones compartidas a partir de sólo 8 euros la noche y tiene una buena relación calidad-precio. Está situado a sólo 5 minutos andando de la Mezquita Azul y de Santa Sofía, de modo que es la base ideal para disfrutar de las atracciones culturales y de los eventos especiales que la ciudad tiene por ofrecer.

Durante los últimos meses, Turquía se ha convertido en un destino muy popular y de moda entre los clientes de HostelBookers. Las reservas han aumentado un 39% en 2008-2009, mientras que, por ejemplo, sólo han aumentado un 5% en España y una media del 9% en todo el mundo.

Para más información y guía de cosas que hacer en Estambul, por favor visite el Blog de Viajes de HostelBookers.

- END -

Para más información pónganse en contacto con: Pilar Peñafiel a través de pilar.penafiel@hostelbookers.com

Acerca de HostelBokers

HostelBookers.com: Great Hostels. Free Booking. No Worries.
HostelBookers.com – creada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.

En noviembre de 2008 www.HostelBookers.com recibió en Premio al Mejor Producto Joven en los British Youth Travel Awards (BYTA) organizados por BETA (British Educational Travel Association).

Si le interesa asociarse con Hostelbookers, puede formar parte del programa de afiliados mandando un e-mail o a través de las redes TradeDoubler y AffiliateFuture.



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases