Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox reforzará su liderazgo digital en IPEX 2010 con nuevos acuerdos con clientes y grandes avances que consolidan su posición de líder

Xerox mostró su liderazgo a nivel global en el mercado de la impresión digital la semana pasada en el IPEX Media Summit al anunciar diversos acuerdos con clientes que emplean la tecnología y los servicios de Xerox para aumentar sus beneficios. La compañía reforzó esta posición de liderazgo con un avance de los anuncios que realizará en IPEX, entre los que figura información sobre su primer sistema de producción de inyección de tinta.

“La estrategia de añadir la inyección de tinta al catálogo de Xerox es comparable a cómo los fabricantes de automóviles ofrecen coches que funcionan a gasolina, gasoil o electricidad, cada uno cumple un estándar de rendimiento diferente”, explicó Eric Armour, presidente del Global Business Group de Xerox. “Ofrecimos un gran avance en soluciones de papel continuo en color basadas en tóner, que permiten nuevos niveles de coste, calidad de imagen y velocidad para las aplicaciones transpromocionales. Nuestra nueva oferta satisfará requerimientos similares para aquellos que buscan una opción en inyección de tinta”.

En IPEX, la compañía también mostrará las mejoras introducidas en los Sistemas de Impresión de Papel Continuo Xerox 650/1300™, los dispositivos monocromo basados en tóner. Estos incluyen compatibilidad con una amplia variedad de sustratos, ejecutan aplicaciones dúplex de hasta 200 gsm, y la Tecnología FreeFlow® Print Server 7 e ImageSmooth®, que ofrece una calidad de imagen sin precedentes sin reducir su velocidad.

Durante el IPEX Media Summit, los clientes describieron cómo la tecnología digital y los servicios de desarrollo de negocio de Xerox les han proporcionado con éxito nuevas vías de ingresos:

  • Cathedral Corporation (EE.UU): Esta oficina de servicios es la primera en Estados Unidos que instaló el Sistema de Papel Continuo en Color Xerox 980, lo que le ha permitido abordar una creciente demanda de piezas transpromocionales personalizadas y en color. La tecnología de papel continuo de Xerox está satisfaciendo las necesidades de negocio de Cathedral en aspectos que las soluciones de inyección de tinta de alta velocidad no pueden, posibilitando que la empresa produzca comunicaciones dirigidas a públicos objetivo rápidamente y a un coste rentable.
  • “Evaluamos una serie de opciones tecnológicas, que incluían los dispositivos de inyección de tinta de alta velocidad que están disponibles actualmente”, señaló Marianne Gaige, presidenta y consejera delegada de Cathedral. “La calidad de imagen del sistema Xerox 980 fue muy superior; nuestra decisión fue fácil”.

  • EXPRES Printing (Rumania): Vender el valor y la calidad de la impresión digital es un reto en aquellos lugares donde el mercado de la impresión digital se considera un territorio sin explorar. El proveedor de comunicaciones gráficas EXPRES Printing lidera el camino en este mercado en desarrollo al instalar la prensa iGen4â„¢ de Xerox y la prensa Xerox 700 Digital Color, y al incorporarse al Programa de Premier Partners de Artes Gráficas de Xerox.
  • “La inversión en tecnología es sólo una parte de la solución”, afirmó Dacian Badea, responsable ejecutivo de EXPRES Printing. “Nuestra asociación con Xerox –en términos de tecnología, desarrollo de negocio y su FreeFlow Digital Workflow Collection- nos da una ventaja competitiva significativa. Esto beneficia a nuestros clientes y, en última instancia, a nuestro negocio”.

  • Mediaware Digital (Irlanda) – Mediaware es uno de los primeros clientes que instaló la Solución de Empaquetado Automático de Xerox y Stora Enso Gallopâ„¢, está ayudando a que Microsoft Corporation lleve Window 7 más rápido al mercado.
  • “Dada la distribución mundial en múltiples idiomas requerida para este proyecto, necesitábamos una solución que pudiese producir lotes de diferente tamaño de empaquetado con información especializada para las diferentes regiones”, explicó Ronan Phipps, director de negocio y estrategia de Mediaware Digital. “Encontramos esto, y más, en la solución de Xerox”.


    Xerox en IPEX 2010

    En su Teatro Real Business Live!, las presentaciones abarcarán temas como la obtención de beneficios en los trabajos de impresión, el incremento de la automatización y el marketing 1:1. Estas ponencias se combinarán con demostraciones de aplicaciones e intervenciones de expertos de la industria. La exposición XMPie® Innovation, que se presentó por primera vez en Print 09, ha sido mejorada para IPEX. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar personalmente con una campaña liderada por XMPie que utiliza diversos medios, como tarjetas personalizadas, mensajes de correo electrónico, sitio web de Respuesta URL™, Google Map, transacciones PayPal, mensaje móviles y servicio de envío de pedidos.

    Xerox también patrocinará el concurso Best-of-the-Best en IPEX, abierto a todos los miembros de su Programa de Premier Partners de Artes Gráficas. Los participantes que muestren las mejores aplicaciones de impresión digital –con calidad de imagen excepcional y resultados de negocio tangibles– recibirán los premios durante el evento.

    El stand de Xerox en IPEX 2010 estará situado en el hall 7, stand 7-CD450, entre el 18 y 25 de mayo en Birmingham (Reino Unido).

    - XXX –

    Acerca de Xerox Europa
    Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y gestión y diseño de sistemas.

    Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

    Los Premier Partners de artes gráficas de Xerox son miembros de una selecta comunidad global de empresas de impresión digital, artes gráficas y comunicación que están definiendo el futuro del mercado de la impresión. Junto con sus Premier Partners, Xerox está desarrollando ‘El Nuevo Negocio de la Impresión’ para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva. Para más información sobre la red de Premier Partners de Xerox, visite www.xerox.com/xpp

    Xerox®, el logotipo Xerox y el símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los precios, las características, las capacidades, las especificaciones, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin que haya una notificación previa.

    Para más información (sólo prensa):
    PRoxima España
    Reyes Alonso/Pilar Romero
    reyes.alonso@proximapr.es
    pilar.romero@proximapr.es
    Tel. 91 435 16 71/ 91 181 32 59

    Para más información Xerox España:

    María José Alcaraz
    mariajose.alcaraz@xerox.com



    Comments are closed.

    Search
    Select News Category
        
    Select Email Alerts
    PR Agencies
    Apply to Join

    Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

    Latest Releases