Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand de Nueva York lanzan una nueva campaña publicitaria de vídeos orquestada por Greg Foley

Nueva York, NY, marzo de 2010 — Reconociendo el creciente poder de Internet y la influencia del boca a boca digital, Grand Hotels NYC, la empresa que hay detrás de los icónicos hoteles Soho Grand y Tribeca Grand de la ciudad de Nueva York, va a lanzar una serie de vídeos publicitarios diseñados solo para Internet en sus sitios web y ciertos sitios web de medios sociales. La adaptación de 60 segundos será lanzada en las páginas que los hoteles tienen en Facebook y en Twitter, así como en su célebre sitio web sobre moda, actualidad y ocio GrandLifeNYC.com.

La idea del vídeo que tuvieron los hoteles Grand cristalizó con la ayuda de Greg Foley, director creativo de Visionaire, así como asesor creativo y director de diseño de VMAN y V Magazine, que ha trabajado como asesor creativo para Grand Hotels NYC desde 2004. El contenido del vídeo combina la moda con el cine y la cultura del centro de la ciudad, todo aquello por lo que los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand sienten pasión. Este proyecto multimedia «no es una mera campaña publicitaria» dice Foley, «es una obra que refleja un determinado estilo de vida». Los hoteles tienen previsto utilizar fotogramas del vídeo en la campaña de publicidad impresa que lanzarán próximamente.

Rodando en puro blanco y negro, la cámara sigue a dos personajes por los entrañables barrios del céntrico Manhattan donde se ubican estos hoteles, presentando la arquitectura local e históricas calles adoquinadas. En solo 60 segundos, Foley ha conseguido captar las energías de estos dos barrios distintivos, lo cual no es casualidad: claramente, el verdadero protagonista es el lugar. «Es una pequeña nota de amor a los barrios de SoHo y TriBeCa. Nos propusimos “redescubrirlos” a través de los ojos de dos turistas y sus amigos.» Estos dos turistas son una elegante musa vestida de Doo Ri y abrigada con una gabardina de Burberry, y un atractivo y frío cineasta ataviado con un estilizado traje de Hugo Boss que empuña una antigua cámara Bolex. Los protagonistas caminan el uno al encuentro del otro al compás de Nonsense in the Dark, de Filthy Dukes.

Los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand de Nueva York han encontrado en este anuncio de avanzado concepto una forma natural de comunicar su visión creativa al tiempo que evolucionan continuamente al ritmo de los nuevos medios de comunicación. Desde la introducción de la experiencia de un hotel íntimo y lujoso en el céntrico Manhattan, estos dos hoteles han permanecido muy atentos, abiertos a las nuevas tendencias y tecnologías y, en este caso, dispuestos a reconocer el gran poder de Internet y la influencia de los medios sociales.

Junto con su visibilidad en Facebook y Twitter, está en trámite una aplicación para dispositivos móviles que, entre otras cosas, llevará su célebre City Guide, una guía del centro de la ciudad, a cualquier posible consumidor que se encuentren de viaje. La guía ofrece información sobre las múltiples facetas de la vida en el centro de Nueva York desde la perspectiva de alguien que vive allí, «está diseñada para revelar la cara oculta de todos los aspectos de la cultura neoyorquina, desde el arte al cine pasando por la moda, la música, los restaurantes y la vida nocturna. Es una introducción íntima a la ciudad tal y como la ven los que tienen allí su hogar», afirma Tommy Saleh, director creativo del Soho Grand y el Tribeca Grand y redactor jefe de GrandLifeNYC.com.

Los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand son pioneros del concepto de hotel de lujo original en Manhattan, los primeros en introducir la experiencia de un hotel íntimo y lujoso en el céntrico Manhattan. Los hoteles Soho y Tribeca están situados en dos de los barrios más codiciados de la ciudad de Nueva York, donde se pueden encontrar también famosas galerías de arte, boutiques y restaurantes. Desde su inauguración, se han hecho célebres como clásicos modernos que ofrecen un servicio impecable, un alojamiento lujoso, una decoración deslumbrante y una animada selección local de restaurantes, vida nocturna y ocio a clientela refinada.

Para obtener más información sobre los hoteles Tribeca Grand y Soho Grand, visite sus respectivos sitios web: http://www.tribecagrandhotel.es/ y http://www.sohograndhotel.es/

Información sobre Grand Hotels NYC

Los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand son propiedad de Grand Hotels NYC.

Los hoteles Soho Grand y Tribeca Grand forman parte de Grand Hotels NYC.
Grand Hotels NYC, pionera del sector, fue la primera empresa en establecer hoteles íntimos y lujosos en Manhattan, en los céntricos barrios de SoHo y TriBeCa de Nueva York. Anteriormente denominada Grand Hospitality, Grand Hotels NYC es la empresa que dirige los ultra elegantes y distinguidos hoteles Soho Grand y Tribeca Grand. Grand Hotels NYC es famosa por ofrecer el nivel más alto de servicio personalizado y por fijar continuamente los estándares de comodidades y servicios para huéspedes dentro de este sector.

Grand Hotels NYC también ha reinventado el concepto convencional de bar de hotel y la noción de vida nocturna de la ciudad de Nueva York ofreciendo una experiencia elegante pero asequible en el Church Lounge y el Grand Bar & Lounge, dos de los puntos más concurridos de Manhattan tanto durante el día como durante la noche.
Grand Hotels NYC es propiedad de Leonard y Emanuel Stern de Hartz Mountain Industries. Para obtener más información y hacer reservas, visite: www.sohogrand.com y www.tribecagrand.com.

Los medios de comunicación deben ponerse en contacto con:
Lori De Blois
ldeblois@grandhotelsnyc.com
Director of Public Relations
Grand Hotels NYC
Soho Grand | Tribeca Grand
310 West Broadway
New York, NY 10013 USA
Tel. 212-965-3057
Fax 212-965-3517



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases