Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Ecoturismo en Costa Rica: Alojamiento Gratis en Hostales Ecologicos

Hoy en día hay un poco de confusión en cuanto a viajes responsables. Mientras que la aportación positiva de viajar a nuevos países y gastar valiosos dólares turistas es bastante obvia, el impacto de los viajes en el medioambiente se ha convertido recientemente en objeto de discusión.

Por suerte ha nacido el ecoturismo con el objetivo de poder minimizar este impacto medioambiental e intentar poner medidas para que cada vez sean más las personas concienciadas con el entorno natural.

Es por este motivo que HostelBookers, empresa online líder en alojamiento económico, ha decidido promover el ecoturismo y, en concreto, el ecoturismo en Costa Rica. Este país de Centroamérica ha establecido las bases del ecoturismo a nivel mundial y alberga diferentes hostales comprometidos con el medioambiente que participan en diferentes proyectos para conservar su increíble entorno natural.

Para animar a sus clientes e intentar concienciar a más viajeros, HostelBookers se ha asociado con algunas empresas y ofrece alojamiento gratis y 15% de descuento en tours y excursiones por Costa Rica y traslados desde el aeropuerto de Juan Santa María. Para participar en la oferta sólo hay que realizar una reserva en uno de los dos hostales en Costa Rica que participan en la promoción, Cerro Chato Eco Lodge y Cabinas Tina’s Casitas, entre el 1 de abril y el 30 de junio del 2010 y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el volcán en Costa Rica situado en las provincias de Alajuela y Guanacaste?

De entre todas las personas que respondan correctamente a la pregunta y hayan realizado su reserva, HostelBookers elegirá a 3 ganadores, quienes recibirán dos noches gratis de alojamiento.

En cuanto al 15% de descuento en tours y excursiones, simplemente hay que ponerse en contacto con la empresa Marbella Tours con un mínimo de 24 horas de antelación y, así, se podrá aplicar el descuento a excursiones para todo tipo de viajeros, incluidas salidas en barco por el río Tárcoles, donde vive una de las mayores poblaciones de cocodrilos del mundo, rafting, quads, submarinismo en Isla Tortuga ¡y mucho más!

Los interesados encontrarán información más detallada y todos los términos y condiciones en el Blog de Viajes de HostelBookers.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además posee un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases