Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Hostales en Amsterdam con el Cicloturismo

El pasado mes, HostelBookers (empresa líder online en alojamiento económico) lanzó una campaña para promover el ecoturismo y, concretamente, el ecoturismo en Costa Rica.

Esta vez, siguiendo con la misma tendencia e intentando promover el turismo sostenible, HostelBookers ofrece la posibilidad de disfrutar de alquiler gratis de bicicletas en Ámsterdam.

La capital neerlandesa es conocida por diferentes motivos, pero sin duda la gran cantidad de bicicletas es símbolo de la ciudad. Con casi tantas bicicletas como habitantes, Ámsterdam (y el país en general) es realmente el ejemplo a seguir para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y, así, reducir las emisiones de carbono que tanto perjudican al medio ambiente.

En los Países Bajos, un 27% de los desplazamientos diarios se realizan en bicicleta mientras que, por ejemplo, en el Reino Unido, es tan sólo un 1%. Las principales causas de esta increíble diferencia están relacionadas con las infraestructuras y con la actitud política. En Ámsterdam, las bicicletas tienen prioridad en la red de transporte público y los carriles para ciclistas son de grandes dimensiones. De este modo se evitan accidentes y posibles lesiones e incrementa notablemente el número de ciclistas.

Tanto es así que, incluso los turistas, se atreven a recorrer Amsterdam en bici. Es un medio de transporte sostenible y más rápido y menos cansado que caminar. Por eso permite desplazarse cómodamente por la ciudad pudiendo llegar a los lugares de interés preferidos por los visitantes extranjeros.

Para promover la bicicleta como medio de transporte e intentar concienciar a más visitantes, HostelBookers y Bicycle Hotel se han unido para ofrecer a dos afortunados 3 días gratis de alquiler de bicicletas. Beneficiarse de esta promoción es muy fácil: las personas que realicen una reserva en esta propiedad antes del 30 del abril entrarán en un sorteo.

Para participar y formar parte del sorteo es necesario hacerse admirador de nuestra página en Facebook y enviar a competitions@hostelbookers.com la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cuántas bicicletas hay aproximadamente en la ciudad de Ámsterdam?

Para más información y para consultar los términos y condiciones de la promoción, los interesados pueden consultar el Blog de Viajes de HostelBookers. De todas formas, existen otros hostales en Amsterdam con servicios de calidad y precios asequibles que pueden resultar interesantes a aquellas personas que no se sienten seguras recorriendo una capital europea en bicicleta y que no desean participar en la promoción.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además posee un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases