Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Concurso de Viajes: Gana Alojamiento Gratis

HostelBookers, empresa online líder en alojamiento económico, acaba de poner en marcha un nuevo concurso de viajes y, esta vez, tanto la temática como el premio están relacionados con la cultura, el arte y los hostales artísticos.

Una encuesta realizada por HostelBookers a finales del año pasado reveló que casi el 75% de sus clientes están interesados en el turismo cultural. Esto significa, pues, que una de las principales motivaciones a la hora de viajar es el hecho de poder descubrir el arte y la cultura de una zona determinada, sus monumentos y edificios, sus museos, etc.

De este modo, teniendo en cuenta este dato tan significativo, el nuevo concurso de viajes consiste en adivinar qué edificio, monumento, obra de arte, etc. se esconde tras la foto enigma. Así, aparecerá una foto parcialmente cubierta en el Blog de Viajes que se irá descubriendo progresivamente hasta que uno de los participantes se convierta en ganador. Como premio, el afortunado ganador y su acompañante se llevarán dos noches de alojamiento gratis en el hostal más artístico de Lisboa.

Aunque hay muchas ciudades de gran importancia cultural y algunas de ellas incluso han sido reconocidas como Capital europea de la cultura, pueden encontrarse gemas escondidas que tienen mucho por ofrecer artística y culturalmente. Una de estas gemas es Lisboa y por eso ha sido elegida para el premio.

La capital portuguesa ofrece una combinación encantadora entre su pasado y su presente que sus visitantes no pueden dejar de admirar. Así, sus museos y edificios más importantes pueden alternarse con la playa, las diferentes opciones de entretenimiento y la vida nocturna de la ciudad. No es en vano, pues, la atracción que una nueva generación de artistas siente por la ciudad en la que en los últimos años se han ido estableciendo. Lisboa se ha convertido, para muchos, en una auténtica musa.

Además, esta maravillosa ciudad ha sido votada como el Mejor destino turístico del 2010 (European Consumers Choice) y cuenta con una gran cantidad de hostales artísticos, por lo que permite disfrutar de unas buenas vacaciones en perfecta harmonía con el arte.

Algunos hostales Lisboa que merece la pena destacar por su estrecha relación con el arte son el Lisbon Story Guesthouse, el Living Lounge Hostel y el Black & White Hostel, aunque sin duda alguna el más importante es Costta Rooms. Cada una de sus habitaciones ha sido inspirada en un artista diferente entre los que se encuentran Warhol, Picasso, Van Gogh, Matisse, etc., y es por este motivo que el hostal ha sido elegido para el premio del concurso.

La primera persona que descubra qué se esconde tras la foto enigma y se una al grupo en Facebook de HostelBookers en español conseguirá, como premio, dos noches de alojamiento gratis en una habitación doble en Costta Rooms para dos personas.

Para más información y para participar en el concurso, los interesados pueden consultar el Blog de Viajes.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases