Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Nuevo Estudio demuestra que “HostelBookers es, de media, un 8,7% más Barato que Hostelworld”

Un estudio independiente encargado por HostelBookers y elaborado por Reed Business Insight ha revelado que HostelBookers es más barato que su competidor más próximo, Hostelworld. La comparativa de precios de Hostelworld y HostelBookers y demuestra que HostelBookers es un 8.7% más barato.

Un portavoz de Reed ha confirmado: “Tras elaborar una comparativa detallada entre HostelBookers.com y Hostelworld.com hemos llegado a la conclusión de que HostelBookers es, de media, un 8,7% más barato en 784 propiedades en 77 destinos, lo que representa un ahorro medio de £8,78”.

Los precios se calcularon en base a una estancia para dos personas y dos noches en una habitación doble para las noches del 4 y 5 de septiembre del 2010. Se compararon entre 2 y 26 propiedades en cada destino, dependiendo de la disponibilidad del alojamiento.

Los resultados del estudio prueban que HostelBookers es más barato en el 95% de los destinos y que los ahorros son mayores en capitales europeas caras como Londres y París, donde el ahorro medio es de £14,75 y £8,88 respectivamente para 2 personas y 2 noches.

En HostelBookers, fieles a su compromiso de ofrecer los mejores precios, están tan convencidos de que sus clientes no encontrarán mejores precios en la red que, en caso de encontrar un precio mejor para las mismas fechas y con las mismas condiciones de reserva, reembolsan el doble de la diferencia (reembolso sujeto a términos y condiciones).

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers dice: “Estamos encantados de poder decir que HostelBookers ofrece a sus clientes el alojamiento con mejor relación calidad-precio y sin ningún tipo de cargo adicional, por segundo año consecutivo. Los resultados del estudio elaborado por Reed Business Insight reafirman nuestro objetivo de garantizar los precios más bajos y ayudar a gente de todas las edades a viajar sin gastar una fortuna”.

Para celebrarlo, HostelBookers pone en marcha una competición con algunos fantásticos premios, incluidos 3 tarjetas prepago Travelex Cash Passport con 1.000€. Los interesados en ganar uno de estos fantásticos premios encontrarán más información en http://es.hostelbookers.com/hostelworld-comparativa-precios/competicion/.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.


Para más información pónganse en contacto con
: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases