Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

HostelBookers amplia su oferta de verano en hostales

Después de 2 semanas con muy buena acogida y con más de 800 camas vendidas, HostelBookers, el especialista en alojamiento económico, ha decidido ampliar su oferta “Pasión por el verano” hasta la medianoche del 31 de agosto del 2010.

Hoteles y hostales baratos ofrecen descuentos desde el 20% en el precio de las habitaciones, de modo que los clientes todavía tienen tiempo de planear la escapada perfecta y elegir entre una gran cantidad de propiedades en 28 de los mejores destinos en todo el mundo*. Las reservas deben realizarse antes del 31 de agosto y los viajes deben realizarse antes del 30 de septiembre**.

Este verano Sevilla, Budapest y Londres son los destinos europeos favoritos entre los clientes.

Oasis Backpackers ofrece un 40% de descuento. Está situado en el centro de Sevilla cerca de las principales atracciones de la ciudad: se puede llegar andando fácilmente a la Giralda, considerada la mayor iglesia del mundo con una torre de 100m de alto y un área de 11.250 metros cuadrados. La tumba de Cristóbal Colón, el Alcázar y la residencia oficial de los Reyes de España también están muy cerca.

En Budapest, el Aventura Boutique Hostel ofrece un 30% de descuento. Los huéspedes pueden elegir entre las diferentes habitaciones, cada una con un diseño único y especial: la habitación “India” es cautivadora, con su ambiente cálido y exótico; la habitación “Afrika” muestra el lado más aventurero del continente africano; y la habitación privada “Japan” ofrece un diseño minimalista y sencillo.

En Londres, el Clink78 cuenta con más de 200 años de historia con unos interiores que dejan sin aliento y las instalaciones más modernas, todo a solo 10 minutos andando de la estación de metro King’s Cross/St Pancras. Clink78, hostal galardonado con el “Premio por los servicios ofrecidos a grupos” en la primera edición de los Premios HostelBookers a la excelencia, está ubicado en unos antiguos juzgados. Es ultramoderno y dispone de una amplia variedad de servicios. El hostal ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde compartidas hasta privadas, con descuentos del 20%.

También hay buenas ofertas en el Lisbon Calling, donde los clientes pueden disfrutar de un 60% de descuento. Se trata de un hostal relativamente nuevo, que ha sido completamente renovado y está situado en el centro histórico de Lisboa. Se puede llegar andando a las principales atracciones turísticas de la ciudad, a las tiendas más populares y al ambiente nocturno de Bairro Alto. La decoración es muy bonita y la atención al mínimo detalle, junto con la calidez del personal, hacen que Lisbon Calling sea una de las mejores propiedades de HostelBookers.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, afirma: “La oferta de verano ha sido un verdadero éxito, así que hemos decidido ampliarla un mes. Esto son buenas noticias para nuestras propiedades y, sobre todo, para nuestros clientes ya que pueden beneficiarse de las buenas relaciones que hemos establecido en la industria del alojamiento y obtener descuentos”.

* Para la lista completa de propiedades, siga el enlace http://es.hostelbookers.com/oferta-alojamiento-verano/

** Se aplican términos y condiciones

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases