Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Juan Díaz asume el cargo de director general de la entidad sur de Xerox Office Supplies

Madrid, Sept 10, 2010 – Después de cinco años al frente de de Xerox Office Supplies (división encargada de la comercialización de consumibles y suministros tanto para dispositivos Xerox como para equipos de otras compañías) en España, Juan Díaz ha sido nombrado director general de la entidad sur de esta área. Con este nuevo cargo, Juan Díaz será el responsable del negocio de consumibles en España, Italia, Portugal y Grecia.

Juan Díaz lleva 17 años trabajando para la compañía en puestos de diferente responsabilidad tanto dentro como fuera de España. Antes de ser nombrado director de Xerox Office Supplies España en mayo de 2005, Díaz fue director del servicio post-venta de Xerox España durante cinco años y director de la fábrica de Supplies de Xerox en Holanda.

“El negocio de consumibles es de vital importancia para Xerox, por lo que es un orgullo estar al frente de esta división y proporcionar mi experiencia en el sur de Europa. En España, nos hemos convertido en el principal proveedor del canal para consumibles de alto valor y vamos a seguir desarrollando ese modelo en esta nueva organización”, comenta Juan Díaz, director general de la entidad sur de Xerox Office Supplies.

Xerox Office Supplies centra su actividad en la comercialización de papel, soportes y consumibles alternativos para los principales OEM, desarrollando productos destinados a mejorar la rentabilidad en todos los entornos de impresión posibles, desde impresoras láser de sobremesa hasta sistemas de producción en color.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas. Los precios, prestaciones, especificaciones, capacidades, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
pilar.romero@text100.es
almudena.alameda@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 91 181 32 62
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com


Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases