Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Xerox se sitúa entre los líderes en servicios de impresión gestionados de 2010 según la consultora Gartner

Madrid, Oct 01, 2010 – Gartner, Inc. ha posicionado a Xerox en el Cuadrante de Líderes de su informe “Cuadrante Mágico de servicios de impresión gestionados (MPS) en el mundo 2010”1.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada, desarrollada por la consultora Gartner, que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y los participantes de un mercado, y evalúa la amplitud de visión y la capacidad de ejecución de las empresas.

Xerox continúa invirtiendo para apoyar y ampliar los servicios de impresión gestionados, y prueba de ello son sus Servicios de impresión para empresas (EPS, en sus siglas en inglés) que van más allá de las ofertas tradicionales de Servicios de Impresión Gestionados (MPS en sus siglas en inglés). Los EPS suponen el primer servicio que permite controlar los documentos que van a imprimirse, compartirse y almacenarse en toda la empresa, ya sea en la oficina, fuera de ella o en el centro de impresión.

Como líder en servicios de impresión gestionados, Xerox cuenta con una amplia cartera de clientes que incluye firmas mundiales tan prestigiosas como The Dow Chemical Company, Fiat Group, Ingersoll Rand y Procter & Gamble. Xerox ofrece también soluciones para la pequeña y mediana empresa mediante su red mundial de socios de canal, que pueden crear su propio programa de servicios para clientes con el apoyo y formación que proporciona Xerox.

“En Xerox hemos sido pioneros en la estrategia de servicios de impresión gestionados y continuaremos trabajando en la ejecución de los mismos y en el desarrollo de esta estrategia”, comenta Stephen Cronin, presidente de la división Xerox Global Document Outsourcing. Además, añade: “Nuestro enfoque va más allá de la mera gestión de los procesos de impresión para colaborar, así, con nuestros clientes y crear oportunidades que alineen sus objetivos empresariales presentes y futuros”.

En este sentido, por ejemplo, Mobile Print Solution, la última incorporación a la gama de servicios de impresión gestionados de Xerox que permite imprimir directamente desde los teléfonos inteligentes, fue diseñada por el Consejo de innovación de Xerox y Procter & Gamble. Este Consejo fue creado para explorar las futuras tendencias y tecnologías en el ámbito del trabajo, y diseñar soluciones que beneficien el negocio de Procter & Gamble.

- XXX -

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico (The Magic Quadrant) de Gartner Inc. está protegido por copyright en 2010, y se utiliza con autorización previa. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado, válida para y durante un tiempo determinado. Representa el análisis de Gartner de cómo se comportan ciertos proveedores con respecto a los criterios de ese mercado definidos por Gartner. La inclusión de proveedores, productos o servicios en el Cuadrante Mágico no implica respaldo de éstos por parte de Gartner, y tampoco es una recomendación a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a estos proveedores. La única función del Cuadrante Mágico es servir de herramienta de investigación, no como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox —empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010—, Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Si desea más información, por favor visite www.xerox.com.

Xerox®, Xerox Extensible Interface Platform® y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Los precios, prestaciones, especificaciones, capacidades, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/ Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 91 181 32 62
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com


Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases