Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Oferta en el Tribeca Grand Hotel, en el centro de Nueva York

Uno de los hoteles más célebres de la ciudad de Nueva York, el Tribeca Grand Hotel, tiene una oferta especial para sus viajeros internacionales: si se aloja durante tres noches, ¡la cuarta noche será gratis!

Ubicado exactamente a dos manzanas al sur de su exitoso hermano, el Soho Grand Hotel, el Tribeca Grand está en el límite entre dos de los barrios más ricos de Manhattan, SoHo y TriBeca, donde las calles adoquinadas y los históricos edificios de hierro dejan paso a las boutiques, a los restaurantes y a las galerías más exclusivas.

Los clientes del Tribeca Grand Hotel podrán experimentar Nueva York como cualquier local aprovechando las ventajas que ofrece la página web que resume el estilo de vida exclusivo del hotel, www.GrandLifeNYC.com. Diseñada para revelar los aspectos más recónditos de la cultura de la ciudad de Nueva York, ofrece a sus visitantes una íntima introducción a la ciudad de Nueva York, vista a través de los ojos de aquellos que la llaman “su hogar”. Escogiendo entre las recomendaciones más destacadas en artes, películas, moda, música y cenas y vida nocturna, los usuarios pueden utilizarla como referencia mientras recorren las ajetreadas calles de la ciudad. También accesible a través de GrandLife iPhone App.

Alójese a pocos minutos de las mayores atracciones del Manhattan, incluyendo la Estatua de la Libertad, la Zona Cero, Times Square, el Empire State y Central Park, y junto a los barrios neoyorquinos más importantes como el SoHo, el West Village, el distrito Meat-Packing, el Distrito Financiero, Chinatown o la Pequeña Italia (Little Italy). Disfrutar de todas las maravillas que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecerle es ahora aún más fácil gracias a la oferta en Nueva York del Tribeca Grand.

Con un servicio de atención al cliente 24 horas, incluyendo las instalaciones tecnológicas, y unas habitaciones impecablemente diseñadas, el Tribeca Grand ofrece a sus visitantes el confort de un hotel boutique de lujo y la experiencia del multifacético estilo de vida neoyorquino.

Para reservas, visite www.tribecagrandhotel.es e introduzca el código promocional WINTINT, o eche un vistazo a las demás ofertas especiales en Nueva York.

Tribeca Grand
El Tribeca Grand es uno de los hoteles pioneros del centro originario de Nueva York. Desde su inauguración en mayo de 2000, ha venido colaborando y promocionando la moda, el cine, el arte, la música y el diseño tanto en TriBeCa, barrio de referencia, como en todo el mundo gracias a una marca de un estilo de vida internacional, GrandLifeNYC. El Tribeca Grand emerge como un hotel moderno y clásico a la vez, que ofrece a su refinada clientela un servicio impecable, un alojamiento de lujo, y una decoración sorprendente.

Para conocer más, visite: http://www.tribecagrandhotel.es

Para consultas de los medios, pueden ponerse en contacto con:
Lori De Blois, Director of Public Relations (Jefe de Relaciones Públicas)
mailto:ldeblois@grandlifehotels.com
Grand Hotels NYC
Soho Grand | Tribeca Grand
310 West Broadway
Nueva York, NY 10013 EE.UU
Tel. 001 212-965-3057
Fax. 001 212-965-3517



Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases