Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Ofertas Viajes Enero – Descuentos en Hostales

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, acaba de lanzar su nueva oferta para viajes de enero ofreciendo descuentos en establecimientos de todo el mundo.

Esta oferta de enero presenta descuentos en los mejores hostales y hoteles baratos en 35 destinos, incluidas ciudades tan importantes como Buenos Aires, Nueva York, Roma, Londres, Madrid o Tokyo. Las reservas deben realizarse antes del 31 de enero del 2011 y los descuentos son válidos para estancias hasta el 31 de marzo del 2011.

La mejor oferta de los hostales en Praga es el St. Christopher’s at the Mosaic House, que ofrece descuentos del 45%. Este establecimiento ofrece habitaciones de hotel y alojamiento en habitaciones compartidas, todas con baño privado. Además, cuenta con sistemas ecológicos y de reciclaje como paneles solares y un sistema de reciclaje de aguas grises. Se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Karlovo náměstí y cerca de la Casa Danzante, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos.

En Ámsterdam, el hostal Inner Amsterdam fue el ganador del Premio por los servicios ofrecidos a grupos en los Premios HostelBookers a la excelencia 2010. Está situado en el centro de la ciudad, detrás del salón de conciertos, y a pocos pasos del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Leidseplein, una plaza conocida por su vida nocturna y sus restaurantes, bares, cafeterías y coffee shops. El hostal ofrece descuentos del 30%.

Terre Resort and Spa está situado en el prístino Palmeral de Marrakech y es un auténtico paraíso diseñado de forma octogonal, toda una rareza arquitectónica. Los servicios son de calidad y están prensados para garantizar la mayor comodidad a todos los huéspedes. Para esta oferta de enero ofrecen descuentos del 30% en sus suites.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, comenta “Con la amplia variedad de establecimientos con descuento que HostelBookers ofrece este mes, todo el mundo puede permitirse empezar el 2011 con un buen viaje. Sabemos que los viajeros siguen teniendo en cuenta los hostales y el alojamiento económico en general, de modo que nos hemos asegurado de ofrecer una gran selección de establecimientos de calidad para todo tipo de vacaciones. Esta magnífica oferta debería permitir a los viajeros cumplir varios propósitos de Año Nuevo en una sola vez.”

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases