Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Los hostales más románticos para celebrar San Valentín

Este año para San Valentín es posible disfrutar de alojamiento elegante, buenos servicios y precios asequibles. HostelBookers.es ha elaborado una selección de los hostales más románticos por precios a partir de 19€ para que todo el mundo pueda celebrar una ocasión tan especial.

El Mediterráneo, romanticismo junto al mar
El Rooms Deluxe Hostel es uno de los hostales Valencia más populares y garantiza una estancia cómoda y romántica. Dispone de 28 habitaciones y todas han sido decoradas por artistas diferentes, de modo que cada una ofrece una experiencia genuina y única. Por otro lado, y para quienes prefieran algo más exótico, el Riad Les Jardins De Mouassine ofrece una estancia digna de las mil y una noches en la ciudad de Marrakech. El patio, con una fuente central y dos naranjos, es perfecto para relajarse, mientras que las habitaciones son el refugio ideal para parejas.

En Estambul, cerca de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el Bazar de las especias, destaca Big Apple Hostel, uno de los hostales más nuevos y acogedores de la ciudad. Además de bonitas habitaciones, cuenta con una terraza con vistas al mar ideal para contemplar una bonita puesta de sol tomando un té.

Otra joya mediterránea es Venecia y allí se encuentra Alle Vite Dorata. Con buen servicio y bonitas habitaciones, este hostal permite disfrutar de una estancia cómoda y agradable a tan solo 10 minutos de la Piazza San Marco.

Romance y elegancia en grandes capitales europeas
La capital francesa es una ciudad romántica por excelencia y un buen ejemplo es el Hotel De Rocroy, uno de los hostales en Paris mejor situados. Está situado cerca de los Grands Boulevards y las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno, funcional y elegante. Cocomama, por su parte, destaca en Ámsterdam como un hostal verdaderamente singular. Ubicado en lo que en su día fue un burdel, el hostal ofrece en la actualidad habitaciones acogedoras, excelentes servicios y buenos precios.

Famosa por sus colinas y sus tranvías amarillos, Lisboa es una ciudad de lo más especial. Lisbon Dreams Guesthouse es el ejemplo perfecto de elegancia, sencillez y buen gusto, de modo que garantiza una estancia ideal para parejas. Quienes quieran disfrutar al máximo de su nidito de amor encontrarán todo lo que buscan en St. Christopher’s at the Mosaic House, en Praga. Las habitaciones dobles ofrecen toda la comodidad y elegancia que cabe esperar de un hotel, y además hay un buen restaurante para que ni siquiera haya que salir del hostal.

El Maverick Hostel & Ensuites destaca en Budapest por su increíble arquitectura. El hostal está ubicado en una antigua mansión de la dinastía de los Habsburgo, así que su majestuosidad y elegancia se combinan con los interiores modernos y el personal agradable para garantizar una estancia verdaderamente única.

Para terminar, en Viena, otra ciudad bañada por el romanticismo de su pasado y su relación con la música clásica, K&T Boardinghouse 2 ofrece una estancia de lo más romántica. Las habitaciones fueron renovadas en 2008 y disponen de todas las comodidades modernas, y los techos altos, el diseño sencillo y los suelos de parquet le dan un toque de majestuosidad que todas las parejas sabrán admirar este San Valentín.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases