Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Consejos para el alquiler de coches

A la hora de alquilar un coche es conveniente tener en cuenta unos cuantos consejos importantes. Antes de nada, busque en Internet información sobre su lugar de destino. Muchos lugares turísticos del país sólo resultan accesibles por coche y, a la larga, los taxis pueden resultar más caros. Planificar su viaje por anticipado puede ahorrarle dinero en combustible, y evitarle los agobios propios de los viajes largos en coche. Muchas empresas de alquiler ofrecen un GPS con el contrato, que viene con mapas detallados de Europa Occidental.

Tenga en cuenta la cantidad de equipaje que se va a llevar y cuántas personas habrá en su grupo. Si viaja sólo con su pareja, un deportivo descapotable puede ser la mejor manera de disfrutar del paisaje, mientras que para una familia un tipo ranchera resulta más adecuado. Compruebe el tamaño del maletero, para asegurarse de que quepa todo el equipaje.

Cuando empiece a buscar una empresa de alquiler de coches, siempre es buena idea hacer averiguaciones por Internet. Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen descuentos por hacer la reserva por Internet, o en una sucursal local. Internet ha supuesto una auténtica revolución para la industria del alquiler de vehículos, y puede analizar los plazos y condiciones de cada empresa desde la comodidad de su propio hogar. Preste atención a los plazos y condiciones, puesto que podrían aplicársele recargos si devuelve el coche en condiciones distintas de las estipuladas por el contrato de alquiler.

Póngase en contacto con la empresa de alquiler antes de emprender su viaje. Puede parecer obvio, pero su empresa de alquiler puede disponer de un número limitado de vehículos de los modelos más populares. Haga su reserva por anticipado para evitar quedarse sin su opción predilecta. Si ha seleccionado un modelo de coche popular, algunas empresas de alquiler le ofrecerán un descuento, puesto que pueden volver a alquilarlo con relativa facilidad en cuanto lo devuelva.

Una vez haya acordado ir a ver un coche, inspecciónelo detenidamente antes de firmar el contrato de alquiler. Si el coche tiene algún desperfecto o problema, asegúrese de que la empresa de alquiler sea consciente de ello antes de alquilarlo. Pida un recibo detallando estos desperfectos para evitar que le culpen de ellos al devolver el vehículo.

Compruebe toda la documentación antes de firmar el contrato, para cerciorarse de que estén debidamente cubiertos el seguro, los conductores adicionales y la asistencia en carretera. Una vez haya firmado el contrato guarde juntos todos los documentos, puesto que le resultarán de utilidad si se avería el vehículo.

Datos de contacto:
Avis Press Office
Email: avispressoffice@redconsultancy.com
Tel: 0044 (0) 207 025 6666
41-44 Great Windmill Street
London W1D 7NF



Tags: ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases